Haul: Rituals

La marca Rituals la conocí cuando abrieron la tienda en Oviedo el año pasado. Desde que probé sus cremas, es una de las marcas que utilizo constantemente.

He de decir que tengo la piel muy sensible y con imperfecciones, y odio la sensación de tener una máscara pringosa después de echarme cualquier cosmético. Así que después de probar en la tienda la Sensitive Skin Face Lotion de esta marca, no quiero ninguna otra. Por esa misma razón, después de que se me hubiera acabado el bote que tenía (hace un par de meses y tras probar otras que no me gustaron ni la mitad) , y ya que en Ferrol no hay tienda de Rituals, decidí animarme a probar la tienda online. Bien, pues esta ha sido mi experiencia:

Encargué el pedido un jueves y el martes ya lo tenía en la puerta de casa. Así que el servicio fue muy rápido y sin ningún problema a la hora de procesar el pedido por parte de la tienda online.

Todo venía perfectamente embalado y llegó en perfecto estado como podéis ver en las imágenes.

 

Los productos que pedí fueron:

  • Sensitive Skin Face Lotion
  • Foundation brush
  • Iluminador Lighten up en el tono 01
  • Lipshine Rouge brillant en el tono Raspberry Red

 

Por superar los 55 €, también me enviaron el Miracle Set de regalo, que está compuesto por:

  • Crema de manos Miracle Scrub de Ginseng y Ginkgo Biloba
  • Bálsamo labial Lip service de Beeswax y Karité

IMG_1766

Y también me regalaron una muestra de 2.5 ml de la crema facial Essential Anti-Aging Day Cream, de la que tengo más muestras por otra compra que realicé hace unos meses, pero siempre vienen bien para tener en el neceser de viaje.

IMG_1765

 

Aquí os dejo la página web por si a alguna (o alguno, que también tienen productos para hombre) le ha entrado el gusanillo: https://eu.rituals.com/es-es/home

En cuanto pruebe todo haré un post con mis primeras impresiones, porque menos la crema, el resto es nuevo para mí, así que si os interesa, estad atentos. Y por supuesto, si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en dejarme un comentario.

IMG_1752

¡Ánimo que ya estamos a mitad de semana!

Not other it girl

2 thoughts on “Haul: Rituals

  1. Cristina P. says:

    Estaré pendiente de todas y cada una de las entradas. si alguna vez necesitas un free-lance, ya sabes que estaré dispuesta. Suerte en esta nueva andadura y espero que salga aún mejor de lo que esperas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

