Outfit: Peto denim

¡Por fin viernes!

Hoy estreno sección de outfit.

Después de, al menos un año (sin exagerar), buscando un peto vaquero que me quedase bien, un día entré en la página de Zara, vi este, y al momento pensé: “Este puede ser mío”. ¡Y así fue!

A pesar de que en un principio pensé que no le sacaría muchísimo partido, me equivoqué. La verdad es que me lo he puesto ya bastantes veces y sólo lleva un mes en mi armario. Además creo que sobretodo cuando llegue la primavera lo usaré un montón, porque con una camiseta y unas sneakers seguro que queda fenomenal, es súper cómodo, y te salva de un día en el que no quieres ponerte “sólo vaqueros y una camiseta” jeje.

 

Este día lo usé con una camisa que compré en rebajas, también de Zara, que me pareció que le daba un toque un poco más formal, pero sin quitarme comfort. Como sólo iba a ir al cine tampoco necesitaba que fuera un look demasiado calentito, así que con una biker de cuero y unas vans fue suficiente para acabar el outfit.

Como ya os dije, me costó bastante encontrar un peto que me quedara bien, y como quiero basar esta sección en la temática, digamos de, “lo real“, os comentaré por qué: no soy lo que se dice delgada, y mi espalda se curva mucho al final, así que suelo tener problemas con los pantalones de tiro alto porque atrás me sobra por todas partes y nunca se ajustan bien… Así que con los petos, como casi todos tienen los tirantes unidos atrás, me hacían bolsa o cosas raras. Aún encima ahora como está tan de moda el corte boyfriend, con mi estatura de poco más de metro y medio, parecía eso un compendio de andrajos, porque me sobraba tela por todas partes… Pero este peto tiene los tirantes individuales que ayudan a que el pantalón se ajuste mucho mejor, y el estilo pitillo evita el efecto de que me queda grande.

 

Peto denim: Zara

Blusa: Zara

Sneakers: Vans

Bolso: Bimba y Lola

Reloj: Daniel Wellington

Espero que os guste y que empecemos a darnos cuenta de que por mucho que las cosas estén de moda no tenemos por qué llevarlas si nos sientan mal, porque ante todo deberíamos tener como prioridad lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos. Espero vuestra opinión en los comentarios, contadme si a vosotras también os pasa eso de tener que buscar esa prenda que quieres pero que nunca encuentras, que las modas no se ajustan a vuestro cuerpo…

¡Feliz fin de semana!

Not other it girl

2 thoughts on “Outfit: Peto denim

Responder

