Review: about nails.

No voy a mentiros, hacía años que no me pintaba las uñas… No es algo que me guste especialmente, y además me da mucha pereza tanto pintarlas como borrarlas. Soy un desastre aplicando el esmalte y no tengo ni tiempo ni paciencia. Pero, pese a todo esto, hace un par de semanas, viendo que tenía tantísimos esmaltes y tengo que hacer algo con ellos, pues decidí pintarme las uñas mientras veía una serie… Y, para mi sorpresa, me aguantaron bastante bien, y he descubierto un par de cosillas que son la razón de este post.

En primer lugar, el Nail Care de Kiko, que sirve tanto para base como para top coat; creo que incluso lo probaré solo, cuando no tenga ganas de más colores en mis manos. Me parece que ayuda bastante a la duración del esmalte, aunque no he notado que sirva ni para proteger la uña ni para un secado más rápido.

En segundo lugar, el esmalte de Essence, que hace mucho que formar parte de mi pequeña colección, pero cada vez que lo uso me maravillo más. Ya os dije que soy un auténtico desastre para pintar con estos pincelillos, sin embargo con este de Essence, me es muy fácil la aplicación, seca rápido y me llega con una sola capa.

Por último, he descubierto este quitaesmalte de Deliplus que es una auténtica maravilla. Sólo tienes que meter el dedo en la ranura de la esponja y ¡voilá! Uña borrada.

 

Y hasta aquí mi experiencia sobre manicura, hasta que me vuelva a dar otro arrebato. Y vosotros, ¿algún consejo sobre uñas?

Not other it girl

3 thoughts on “Review: about nails.

  1. detuuatu dice:

    Hola! Me encantó tu entrada! 🙂 Yo también soy una graaaaaaaaaaaaan perezosa para pintarme las uñas… Pero tampoco me gusta llevarlas sin pintar jaja
    Me ha llamado un montón la atención ese producto de deliplus! Sin duda tengo que probarlo… A ver si tengo suerte y no huele como esos quitaesmaltes… El paso que más detesto jaja
    Yo te recomiendo probar los esmaltes de flormar. Son geniales!

    Le gusta a 1 persona

Responder

