Outfit: Serenidad

Buenos días, lovelies

Hoy comparto mi último estreno con vosotros: mi nueva chaqueta azul serenidad de antelina, que me tiene totalmente enamorada. En cuanto la vi en la percha (y tras probármela) no tuve dudas de que se venía conmigo a casita.

Para darle todo el protagonismo, decidí combinarla con el clásico black&white, tan recurrente. Opté por escoger leggins bimateria, que han sido grandes aliados este invierno, porque me encanta el toque que le da la antelina y además son súper cómodos.

Me pasé todas las rebajas buscando una blusa blanca básica, ¿os podéis creer que no la encontré? Así que, finalmente, hace un mes, me hice con esta, que me gustó por el vuelo de la camisa, ¡error! Como podéis ver en las fotos, ¡se arruga con sólo mirarla! Juro que acababa de ponérmela recién planchada, y con tan sólo sentarme cinco minutos el resultado que veis vosotros mismos… ¡Odio que pase eso! Aún así, me gusta el detalle del bordado en negro, creo que es lo bonito de la blusa realmente.

IMG_2180

Mis botines negros (ganga del año pasado), que son inseparables ya de mis pies, porque los uso día sí y día también, prácticamente. Me valen tanto para ir a dar un paseo como para ir de cena, y es que una vez que pruebas marcas buenas de calzado, ¡ya no quieres ponerte otra cosa!

El bolso ya tiene años, y lo utilizo poco porque me cabe la cartera y poco más… Además, me gusta más usarlo como sobre porque, como véis en las fotos, si lo cuelgo del hombro hace una arruga poco it 😉

IMG_2164

Sombrero: H&M (old)

Gafas: Vogue (old)

Blusa: Zara (ss 2016)

Chaqueta: Zara (ss 2016)

Leggins: Pull&Bear (wa 2015)

Botines: Clarks (old)

Bolso: Iam (old)

Y eso es todo por hoy. Así que, como os digo siempre, comentadme qué os ha parecido, ¿a vosotras también os gusta el color de esta primavera? Yo soy más de azul serenidad que de rosa cuarzo, la verdad. ¿Vosotros?

Feliz domingo,

Not other it girl

 

3 thoughts on “Outfit: Serenidad

Responder

