Review: Rituals

Buenos días, lovelies

Hace un mes aproximadamente os comentaba en mi primer post lo que había pedido a la página web de Rituals (podéis verlo AQUÍ). Pues bien, hoy os traigo mis impresiones de los productos que ya he usado durante estas últimas semanas. ¡Empecemos!

  • Lipshine Rouge brillant en el tono Raspberry Red: la verdad es que me esperaba mucho más de él… A penas dura en los labios unas horas y la textura no es nada cremosa, aunque tampoco agrieta como otros brillos de labios. El color en sí es muy natural (podéis apreciarlo en las fotos), que es lo que yo buscaba para mi día a día, pero aún así no me ha compensado para nada el gasto. Así que, en conclusión, no lo volvería a comprar.

IMG_1757

  • Sensitive Skin Face Lotion: esta crema me encanta, así de sencillo. Se absorve muy rápido, lo cual me permite echarla antes de maquillarme, para salir a la cara y no tener aspecto de piel grasa como me pasa con otras cremas… Está indicado para pieles sensibles, así que a mí me va de perlas porque la tengo muy sensible y otras cremas siempre me enrojecen la cara, pero esta es muy cuidadosa. El olor es muy suave, y huele bien. El bote a pesar de ser de este tipo de dispensador, es bastante cómodo y creo que se aprovecha bastante el producto. Este es la segunda vez que la compro, así que sin duda, repetiré las veces que haga falta.

IMG_1769

 

  • Exfoliante de manos Miracle Scrub de Ginseng y Ginkgo Biloba: no soy nada de cremas en general, y menos de manos… Y a pesar de que este es exfoliante, la verdad es que para mí no tiene mucha utilidad porque no acostumbro a utilizar estos productos. Si bien es cierto que te deja las manos suaves, tampoco he notado grandes cambios porque no suelo tenerlas extremadamente ásperas. No lo compraría, simplemente porque no es un producto que use habitualmente ni me haga falta por ahora.

IMG_1766

 

  • Bálsamo labial Lip service de Beeswax y Karité: tanto en invierno como en verano en mi bolso siempre tengo algún bálsamo o protector labial. Odio tener la sensación de tener los labios agrietados por el frío o por el sol, así que este regalo del pedido sí me ha gustado. Es muy cremoso y nutre bastante, no es el mejor que he probado pero sí de los que más me han gustado para el invierno, así que no descarto la opción de comprarme otro el año que viene.

 

  • Iluminador Lighten up en el tono 01: uso siempre corrector porque tengo bastantes imperfecciones habitualmente, así que siempre ando a la búsqueda del corrector perfecto. Por ahora este está pasando la prueba: no se reseca, se extiende muy bien, el aplicador es muy útil y se difumina genial. El tono es el perfecto para mí, además, porque soy muy blanquita y no es fácil encontrar mi tono.

IMG_1764

 

La brocha todavía no la he utilizado, y eso que tengo muchas ganas, pero estoy esperando terminar el maquillaje que tengo, etc para empezar a usar lo nuevo. ¡Ya os contaré!

¿Coincidimos en algo? ¡Contadme, sugeridme!

 

Feliz fin de semana,

Not other it girl

3 thoughts on “Review: Rituals

  1. Mundo Gamusino says:

    La crema hidratante me llama la atención.
    Probaste la cajita birchbox? yo estuve suscrita a ella varios meses y traen cositas de prueba súper chulas y que la mayoría de las veces no conocemos. Eso si, todo talla muestra. Pero no está nada mal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

