Tot’em

Vuelta a la realidad, lovelies. La Semana Santa para muchos de nosotros ha tocado fin, pero para sobrellevar este duro lunes os traigo un post especial que espero que os guste tanto como a mí.

Desde que, por casualidad, me topé con la tienda artesanal online de Tot’em, me hechizó la idea. Partiendo de la originalidad, la autenticidad, marca española… ¡Tenía que hacerme con uno!

IMG_1934

 

Os estaréis preguntando qué es exactamente esto. Pues bien, su lema es “¿Qué forma tienen tus ideas?“, y se trata de plasmar en 3D el dibujo de la onda que produce un sonido (ya sea tu voz, el ruido del mar desde tu playa favorita, una canción especial o lo que se te ocurra). Así, una vez que has escogido qué sonido quieres llevar siempre contigo, tienes varias opciones: hacerlo collar (vertical u horizontal), llavero, en madera, en plata, pulsera…

¿No es genial? Me parece tan único y especial, que obviamente me hice con uno (y otro que le regalé a mi madre). En este caso, escogí utilizar una grabación de mi novio cantando nuestra canción (al ser grabación de una grabación tiene bastante ruido, por eso me quedó más grueso el cuerpo de madera).

 

La página online funciona de maravilla y puedes grabar allí mismo, sin necesidad de subir archivos si no lo deseas, y con todas las facilidades de pago, de previsualización…

 

Desde que realicé el pedido, tardó aproximadamente dos semanas en llegar. Si bien es cierto que aquí es el único pero que pongo. Veréis, resulta que envían los pedidos por la agencia Envialia. Pues bien, el día que tenía que llegar a mi puerta el paquete, estuve esperando toda la tarde hasta que llamé a las 19.00 para preguntar a qué hora vendrían, y me contestaron que el repartidor no había tenido tiempo y ya me lo entregarían al día siguiente. Sin embargo, yo al día siguiente no podía estar en casa, así que tendría que ser el siguiente más. Finalmente, tuve que ir yo misma a recogerlo a la nave. Así que la experiencia del recibimiento en casa no fue del todo satisfactoria… De todas formas, el paquete llegó en perfecto estado, ya que vienen muy bien envueltos como podéis observar en las fotos.

La verdad es que estoy muy contenta con mi nuevo collar, único e irrepetible. Me parece una idea genial para regalar, bien sea a alguien querido o a uno mismo jeje. Así que quería compartirlo con vosotros, por si también os gusta tanto como a mí. Os dejo su página web AQUÍ. Ojalá os sirva de ayuda. Contadme, ¿qué opináis? ¿Ya lo conocíais?

 

Not other it girl

11 thoughts on “Tot’em

      1. greengrowingheart says:

        Jajaja Estoy muy emocionada. Hasta me inventé una historia complementaria del origen del tot’em con un árbol parlanchín y todo. JAJAJ Qué asco doy en mis momentos cursis. JAJA Hala, me voy a meter la mano en un saco de lentejas como Amelie y a disfrutar de los pequeños detalles de la vida!(Al son de Yann Tiersen)
        Un besiño!!! =)

        Me gusta

Responder

