Haul: mis regalos de cumpleaños

Por fin llegó el finde, lovelies

Hoy os traigo otra entrada especial para mí: Siempre que tengo un cumpleaños me pongo a buscar ideas por Internet, así que, con motivo de mi 23 cumpleaños, os traigo un haul de los regalos que me hicieron (porque la verdad es que este año acertaron todos de pleno), por si os sirven de inspiración o, simplemente, por si descubrís algo que os gusta.

He de decir que este fue el año del scrap, porque entre unos y otros me abastecieron por completo ya (y eso que no tenía yo pocas cosas).

  • Kit de washi tapes con libro: Este set trae un pequeño libro de ideas en forma de imágenes para decorar un montón de cosas con esta cinta tan adictiva. Si bien es cierto que los washis que vienen son todos lisos (excepto el grande de lunares), la verdad es que casi que mejor, porque todos los que tengo son estampados y al final los lisos siempre los usas, lo que pasa es que te da más pereza comprarlos porque son más “normales”. De hecho, estos ya los he utilizado para un álbum y la semana que viene seguro que los volveré a sacar del cajón para un proyecto que tengo pendiente.
  • Pegamento-Barniz para fotos: esto me parece el invento del siglo. Ahora que está tan de moda esto del scrapbooking, es súper difícil pegar las fotos y que luego no se anden cayendo, o que no se estropeen como en los álbumes de fundas. Así que creo que este pegamento-barniz será un gran aliado para mis futuros álbumes. Cuando lo  use, si queréis, hago un post sobre los resultados y mi opinión al respecto.

 

  • Troqueladoras de esquinas y cortadora de papel: Hacía mucho tiempo que tenía ganas de una troqueladora para embellecer las esquinas o los lados, porque tengo tijeras con formas, pero me acaba quedando todo torcido si lo hago a pulso, y las esquinas redondas nunca me quedan con el mismo ángulo… Por otra parte, el Paper Cutter que podéis ver en la foto de abajo, es súper cómodo y muy sencillo de usar. Así que espero que estos regalo mejore sustancialmente estos aspectos en mis manualidades.

 

IMG_2622

  • Libro de manualidades: Este libro titulado Scraplovers está compuesto por una serie de explicaciones a modo de tutoriales que te sirven como introducción al scrap, trabajando desde layaouts hasta decoración del hogar, álbumes, etc. Lo bueno que tiene, además de que está todo muy bien explicado, es que cada tutorial está escrito por una blogger, y al final puedes ver sus redes sociales para aumentar información y ver más proyectos y tutoriales online.
  • Cámara Instax Mini 8: Este ha sido, sin duda, uno de los regalos estrella. Hacía años que tenía ganas de tener esta cámara instantánea. He estado a punto de comprármela varias veces, pero luego pensaba que quizás no le sacaría mucho uso, y que los cartuchos de papel son súper caros (sale a 1€ cada foto), así que nunca picaba… Pero, como todos sabemos, los buenos regalos tratan, en parte, de esto: cosas que quizás no te compras porque son un capricho, pero que tienes muchas ganas de que formen parte de tu colección jeje. Así que, aquí está en mi estantería ya, y yo súper contenta. Ya compré un álbum para guardar todas sus fotos (el cual customicé con los washi tape de arriba de este post). Las primeras impresiones son buenas, porque yo tengo una cámara fotográfica ya (una Diana, concretamente), y en comparación, la InstaxMini8 es mucho más sencilla de usar, ya que tiene diferentes modos según la luz que haya en el momento, y es mucho más cómodo que la fotografía salga ya automáticamente a tener que ir a revelar el carrete (básicamente porque yo al final tengo el carrete a medio usar durante años en la cámara…).Así que, en resumidas cuentas, estoy encantada con este presente, porque además me regalaron también la funda para llevar y un pack de cartuchos (todo lo podéis ver en la foto de debajo).

  • PhotoFast USB Iphone: Desde que descubrí en el blog de Iria Pita esta marca de usb para Iphone, me pareció muy útil la gama que tienen de accesorios de memoria externa. Y a pesar de que yo ahora mismo no tengo problemas de espacio en mi Iphone, creo que es muy útil tener este tipo de usb, ya que te sirve para hacer copias de seguridad y pasarlas automáticamente al ordenador si lo deseas, o llevar a imprimir las fotos directamente… Sin embargo, allá por diciembre, cuando descubrí PhotoFast, me dio un poco de miedo pedir a Asia, no entendía mucho la página web… Pero, para mi total sorpresa, hace aproximadamente un mes, en el mismo blog (podéis visitarlo clickando AQUÍ), leo que esta blogger tiene un descuento exclusivo del 20% para esta marca y que se vende a través de Amazon, así que, sin pensármelo dos veces, lo pedí, y en cuestión de poco más de una semana, estaba en mi puerta en perfecto estado. Así que, si no tenéis muy claro qué regalar, creo que esto puede ser un acierto seguro porque es algo a lo que siempre se le saca partido.

  • Cómics: Este regalo fue una sorpresa total, porque la verdad es que nunca he leído cómics. El caso es que estoy empezando a engancharme fuertemente al Universo Marvel, porque entre las películas y ahora la serie de Agents of SHIELD, un amigo me recomendó ver la serie de Jessica Jones. Así que, para completar esta inmersión friki, alguien muy especial decidió complementar esta nueva “afición”, y me regaló tres recopilaciones de cómics que tienen que ver con Jessica Jones. Objetivamente, tengo que decir que la calidad de los libros es asombrosa y que tengo un montón de ganas de tener un poco más de tiempo para devorarlos (aunque por otra parte me da pena leérmelos todos tan pronto jaja). O sea, que si conocéis a alguien a quien esto de las películas y series de Marvel esté afectando también, creo que este es un regalo que os agradecerá muchísimo.

  • Cartera de Bimba y Lola: Lo cierto es que me regalaron una cartera de esta marca pero que no era esta, aunque era preciosa. El caso es que yo soy de esas a las que le encanta llevarse mil recuerdos, fotos, tarjetas y la vida entera dentro de la cartera, peeeeero la verdad es que necesitaba cambiar ya la mía y hace tiempo que buscaba una cartera más pequeña que la que tenía porque, básicamente, si metía semejante trasto en el bolso ya no me cabía nada más. Así que, en mi búsqueda hacia la cartera perfecta, encontré la que veis en las fotos. Era exactamente la medida justa, la distribución tal y como deseaba… El defecto: la combinación rojo-rosa. Así que, como buena chica que odia el rosa, no me la compré. Hasta la semana pasada. Como me regalaron una cartera de Bimba y Lola que era demasiado pequeña y tenía que devolverla, al final opté por dejar de lado mis prejuicios hacia estos colores, y utilizar el ticket regalo para ayudarme a comprar esta. Y, la verdad, es que estoy muy contenta con mi decisión, porque es exactamente lo que buscaba, y al final el rosa va por dentro y no se nota tanto, y ya me estoy acostumbrando a la combinación (incluso me está empezando a gustar y todo 😉 ).

  • Entrada para uno de los conciertos de la gira internacional del grupo de acapella Pentatonix: Por último, el otro regalo estrella del cumpleaños, ¡mi ansiada entrada! Si no conocéis este grupo os animo a que lo busquéis en YouTube o Spotify, incluso os dejo AQUÍ uno de los vídeos suyos que más me gustan, para que lo tengáis bien fácil. Y, como supongo que igual a vosotros no os hace tanta ilusión el tema de tener una entrada para esta gira, he incluído este regalo en la lista simplemente porque creo que, muchas veces, nos paramos demasiado a pensar en regalos materiales, y a veces es mucho más bonito regalar experiencias. Así que, si no sabéis qué regalar, buscad un concierto de un grupo que os guste, un musical, una obra de teatro…, y regalar entradas, porque estaréis regalando vuestro tiempo, un recuerdo inolvidable, y aún por encima, estaréis apoyando la cultura de nuestro país. ¿Necesitáis más razones? 😉

 

Y hasta aquí este post de regalos de mis 23. Contadme, ¿os han gustado? ¿Os ha resultado útil? ¿Queréis que haga una entrada sobre cómo utilizo mi nuevo kit de manualidades?

Feliz fin de semana,

Not other it girl

3 thoughts on “Haul: mis regalos de cumpleaños

  1. AniraCrafty says:

    Menudos regalazos!!! El pack de scrapboook es genial. Yo necesito troqueladoras de esquinas… A ver si a alguien se le ocurre regalármelas jajaja. La cámara instantánea me chifla. Estoy como tú, dudando de si comprarla o no… A ver si cae como regalo algún día. Y las entradas me parecen un regalo super genial!!!
    Muy buena información para saber que podemos regalar.
    Un besito, guapa! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

