Outfit: Arc’teryx

Como todas las semanas, cada cuatro días estamos de vuelta, lovelies.

Hoy vuelvo a los outfits, pero de manera diferente. Y es que una de mis intenciones, como dije desde el principio, es mostrar el lado que no se suele ver, el que no se quiere enseñar. Parte de ello son las fotos que subimos a redes sociales cuando nos maquillamos y nos “ponemos guapas”, o cuando estamos de estreno, porque ¿a quién no le encanta estrenar las últimas tendencias? Pues a esto es concretamente, a lo que vamos hoy.

A pesar de que me encanta comprar ropa nueva, soy de las que piensa que más vale invertir en una buena prenda que comprarse varias y que sólo te duren una temporada. Pues bien, cuando descubrí la marca Arc’teryx se hizo la luz en mi vida. Para mí, esta marca de ropa de montaña, mezcla lo mejor de este tipo de prendas (comodidad, impermeabilidad, tejidos de máxima calidad…) con un toque urbano. Atrás quedó lo de llevar un chubasquero de colores llamativos, o un plumífero que era horrendo por muy calentito que fuera… La chaqueta que veis en las fotos abriga muchísimo cuando hace frío, pero no da calor cuando la temperatura sube. Os lo digo y no me creeréis. Normal. Pero, os aseguro que es así.

Cierto es que tampoco voy a mentiros: este tipo de ropa tiene un coste elevado, así que si os queréis hacer con algo es mejor que esperéis a las rebajas. De todas formas, esta chaqueta lleva un año conmigo, y la he usado muchísimo. La calidad es excelente y la pongo tanto para ir a caminar como para vestirme un poco más cuando refresca demasiado… Especialmente me gusta para llevar de viaje, porque no ocupa absolutamente nada (es hiper ligera) y te salva de cualquier situación. ¡Es increíble!

Por otra parte, las ya archiconocidas Roshe Run de Nike también son excelentes compañeras de mis pies. Aunque también he de decir que para invierno no son del todo aconsejables (aunque todo el mundo las lleve). El tejido del que están hechas transpira muchísimo, y como resultado, cuando llueve se te encharcan los pies.

IMG_2792

Como veis la combinación es extremadamente sencilla, para un día cualquiera, tan casual que no llevo ni maquillaje, porque la verdad es que no lo llevo a diario, y no me gustaría que esto se convirtiese en un blog irreal. Muestro exactamente lo que pienso y lo que uso habitualmente (lo cual no quiere decir que otras personas no puedan hacer blogs a su manera, obviamente, cada uno elige lo que quiere mostrar al mundo).

En conjunto tenemos: ripped jeans negros, camiseta de algodón blanca básica, chaqueta burdeos, chaqueta negra superpuesta y, para darle el toque de color, las deportivas burgundy a juego con la diadema-turbante.

Diadema-turbante: Bershka (wa 2015)

Collar: Tot-em (podéis informaros mejor AQUÍ)

Camiseta: Zara (ss 2016)

Chaqueta punto: Pull & Bear (ss 2015)

Chaqueta: Arc’teryx

Ripped jeans: Zara (old)

Deportivas: Nike

Bolso: Martinelli (old)

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece? ¿Sois de las que prefiere estrenar o preferís ahorrar para productos que duren más tiempo? ¿Os parece útil tener una prenda así en vuestro armario?

Not other it girl

Anuncios

2 thoughts on “Outfit: Arc’teryx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s