Haul: Rego Lodos

 

 

 

Llevaba más de un mes leyendo maravillas sobre la marca Sensilis. Fue como un boom de las bloggers a las que sigo, entre que regalaban muestras en una revista y que la farmacia Rego Lodos hizo recientemente una presentación de la marca… Así fue como conocí tanto Sensilis como Rego Lodos, y me entró muchísima curiosidad. Así que, un miércoles a media tarde, me decidí e hice mi primer pedido a Rego Lodos.

Esta farmacia tiene venta física en Lugo, pero ofrece venta online de infinidad de productos, y lo mejor de todo ¡tiene gastos de envío gratuitos! Para este pedido yo aproveché un código promocional y productos de la sección outlet con pequeños descuentos. La diferencia no llegó a los 10€, pero siempre viene bien.

El viernes ya estaba el paquete, y aunque tuve que ir a recogerlo porque según la empresa transportista (Nacex) en mi casa no había nadie cuando vinieron (juro que no timbraron en todo el edificio en toda la mañana), todo llegó en perfecto estado. Concretamente, llegó tan sumamente bien que daba pena deshacer el paquete…

Cuando comencé a sacar cosas de la caja, me di cuenta de que yo sólo había pedido cuatro productos, pero estaba llena. Y es que resulta que en este establecimiento siempre te envían algún obsequio.

En cuanto a los productos que pedí, todavía no los he probado y son totalmente nuevos para mí. Son los siguientes:

  • Make Up Eye Linear Ideal Eyes de Sensilis: contiene 5ml y tiene un pincel para un trazado preciso. En su descripción de venta aseguran que su formulación garantiza un secado rápido que maximiza la permanencia e inalterabilidad del color en el tiempo.
  • Skin Delight Peeling de Sensilis: la famosa crema negra de la que todo el mundo habla, ¡qué ganas de probarla! Contiene 75 ml y promete revitalizar y aportar luminosidad a la piel, así como regenerar las células presentes en ella, alisarla y unificar el tono.
  • Gel íntimo Activo de Rego Lodos: para la higiene íntima durante el periodo menstrual, momento del mes en el que es recomendable su uso, así que me he animado a probar este, que contiene fermentos lácticos biolisados para inhibir bacterias nocivas y favorecer la proliferación de bacterias buenas presentes en las mucosas. No contiene parabenos, sino extractos de origen natural. El producto trae 250 ml.
  • Desodorante Delicado de Rego Lodos: yo que tengo la piel tan sensible, sobretodo en verano con la depilación de axilas, tengo que tener mucho cuidado con el desodorante que uso. El problema es que, normalmente, este tipo de productos que son cuidadosos con la piel, no ayudan al propósito principal de echarse desodorante. Así que me animé a pedir este en spray que afirma corregir el olor fisiológico y moderar la transpiración sin riesgo de oclusión o reducción excesiva. No contiene parabenos ni alcohol y, en un principio, debería hidratar y calmar la piel gracias a su fórmula con caléndula. Tampoco tiene perfume, y es apto para utilizar en zonas depiladas. El bote contiene 100 ml.

 

Pero lo más sorprendente, como ya os he dicho, es la cantidad de cosas que traía la caja y que yo no había pedido:

  • Toalla para el rostro: presentada en forma de piruleta, esta pequeña gamuza de color violeta me vendrá muy bien para secarme la cara después de desmaquillarme por las noches.
  • Cantimplora rosa de medio litro

 

  • Una tarjeta con una piruleta
  • Otra tarjeta escrita a mano, totalmente personalizada e indicando qué perfume ha sido usado para que el paquete huela tan sumamente bien

IMG_2742

  • Una bolsa de tela

IMG_2713

 

  • Muestras de productos: esto es algo muy importante, y es que las mandan a gusto del consumidor. En el envío te preguntan qué preferencias tienes para las muestras, así que yo escribí las marcas Sensilis, Bella Aurora e Isdin, y pedí alguna muestra de crema solar, porque la verdad es que me vienen genial para tener en el bolso durante el verano. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que, efectivamente, eso es lo que me habían mandado.

IMG_2717

 

El total de los regalos que me hicieron lo podéis ver en esta foto, que impresiona un poco más que verlo todo por separado:

IMG_2738

En conclusión, quedé encantada de haberme decidido y haber contrastado que, efectivamente, esta farmacia es única. Todo llegó con una presentación fabulosa y la atención al cliente fue inmejorable. Así que os animo a pasaros por su web y comprobarlo vosotros mismos si todavía no lo habéis hecho.

 

Feliz sábado

Not other it girl

3 thoughts on “Haul: Rego Lodos

Responder

