Outfit: Basic

Buenas días de domingo, lovelies

La misma pereza que da hoy despegarse de las sábanas, es la que nos da a veces cuando abrimos el armario y lo tenemos lleno de “no sé qué ponerme”. Y yo, contra eso, tengo un remedio: los básicos. Siempre son un acierto, y al final es a lo que más recurrimos en nuestro día a día. Las combinaciones entre sí son infinitas, y es algo que me encanta.

 

Llevaba mucho tiempo buscando una camiseta básica de manga larga, que no fuera ni corta ni larga, ni pegada ni demasiado holgada. Y por fin, el señor Amancio me dio una alegría y en esta temporada encontré esta camiseta de rayas que uso prácticamente todas las semanas. De hecho, me compré la misma en blanco, y no descarto hacerme con ella en todas las tonalidades en las que exista.

El pantalón granate es lo que le da un poco de color al look, junto con las Panamá que llevan conmigo todo el invierno. ¡No pueden ser más cómodas!

IMG_3113

Por último, mi Tot-em como complemento, y para no pasar frío parka verde y bufamanta con estampado que abriga un montón y se agradece cuando hace tanto viento como ese día.

Como os digo, un outfit muy básico, pero que en conjunto me gusta: es cómodo y calentito.

IMG_3098

Botas: Panamá Jack 03 Limited Edition (wa 2015)

Pantalón: Zara (wa 2015)

Camiseta: Zara (ss 2016)

Chaqueta: Pull & Bear (old)

Parka: Zara (old)

Bufamanta: Zara (old)

Collar: Tot’em (más info AQUÍ)

¿Qué os parece? ¿Soléis recurrir a los básicos para vuestro día a día?

Not other it girl

One thought on “Outfit: Basic

Responder

