Outfit: Spring is here!

Volvemos a estar a lunes, lovelies

Este fin de semana parece que, finalmente, llegó la primavera, y pude hasta ¡sacarme la chaqueta de punto! Como lo leéis, en manga corta y manga sisa se pudo estar durante unas horas. Así que, aprovechando la ocasión, os enseño el look que escogí para un día muy completo: tarde de paseo, cena con amigos y un poco de bailoteo de saturday night.

Cuando vi esta camiseta en la percha no me hizo falta casi ni probarla, sabía que iba a venirse conmigo. A día de hoy mantengo la opinión de que será una de mis prendas estrella para este verano, ya que no es básica, pero sí muy versátil. Lo que más me gusta de ella es el tejido y la espalda, aunque el estampado de rayas verticales tan finas también me gusta mucho.

Esta vez la llevé combinada sencillamente con unos jeans skinny y botines que ya estaréis hartos de ver por aquí, porque son taaaan cómodos! Loss uso para todo la verdad… Y, por supuesto, para la noche bikede cuero negra que siempre queda bien y aporta un toque que me encanta. ¿Quién no es fan de estas cazadoras? 😉

IMG_3264

 

Como teníamos pensado ir a tomar algo de noche, utilicé un maquillaje un poco más marcado de lo que suelo llevar, ya que no acostumbro a utilizar sombras de ojos. Y, no podía ser menos, labios rojos.

Y como os dije en otro post, cuando llevo el pelo recogido me gusta llevar pendientes más grandes, así que escogí estos que son muy ligeros y que, por otra parte, también me parecen muy originales.

IMG_3262

Botines: Clarks

Jeans: Pull & Bear

Camiseta: Zara (ss 2016)

Biker: Stradivarius (old)

Bolso: Martinelli (old)

Cómodo y sin más complicación, ¿qué os parece?

¡Que empecéis bien la semana!

Not other it girl

One thought on “Outfit: Spring is here!

Responder

