Wishlist mayo

Buenos días de jueves, lovelies

Menos mal que mis padres me enseñaron que una no se puede comprar todo lo que le guste, porque madre mía… Esto de internet te descubre un nuevo mundo de posibilidades, que por una parte es genial, pero por otra a veces parece que ¡lo quieres todo! 😉

Pero bueno, como soñar es gratis (menos mal), y abril ya toca su fin, hoy os traigo (por primera vez) una wishlist. Es corta, pero intensa.

wishlist

1. Deportivas Pikolinos: será que el azul bebé es mi nueva perdición, o será que hace tiempo que ronda por mi cabeza la idea de hacerme con unas slip on… El caso es que parecen taaaan cómodas, y tan ponibles de cara al verano… No sé si caerán o no, porque tengo ya bastante calzado, pero la verdad es que si alguien está buscando algo así, yo me decantaría por estas sin dudarlo.

2. Gafas RayBan redondas: todo, pero absolutamente todo lo que sea en esta tonalidad de verde ¡me encanta! Y ya llevo meses pensando en cambiar de gafas, porque las mías me hacen daño si las llevo mucho tiempo puestas, así que tendré que ir a probarme este modelo. Desde luego en la página web me rechiflan, otra cosa será vérmelas puestas, claro está…

3. Chaquetón de Zara: no por falta de chaquetones, pero este año me ha dado fuerte también con el gris, creo que es muy favorecedor y además muy muy fácil de combinar. Así que me imagino este chaquetón de corte un poco más masculino, con unos jeans y unas deportivas… ¿Cómo lo véis? 😉

4. New Balance 574: ni os imagináis la de años que llevo detrás de unas NB 574 en color burgundy. Fácilmente tres años llevo buscándolas… De hecho las Nike que me habéis visto en algún outfit (en este concretamente) las compré porque di la batalla por perdida… Pero hoy (maldito Pinterest) he visto este modelo que es aún más precioso que el que yo quería en un principio, y qué queréis que os diga… ¡Ahora serán mi nueva obsesión! No sólo me gusta el color, sino que creo que son ideales para cualquier día y además ese toque de leopardo es el justo para que me parezcan muy it.

5. Labial 24h de Maybelline New York: y por último, y para darle un toque realista a esta lista, este labial de larga duración del que he leído maravillas. La única duda que tengo es qué color escoger, la verdad, porque sé que este en cuanto lo pille por ahí se vendrá a casita.

Y hasta aquí mis caprichos de mayo. Porque, al fin y al cabo, no dejan de ser eso: caprichos. Así que, con esa idea en mente, pensemos que si alguno cae: somos muy afortunados, y si no: somos tan afortunados que no necesitamos ninguno de estos artículos 😉 Al final, al menos para mí, todo acaba siendo parte de soñar e imaginar…

¿Y vosotros? ¿Algún deseo “capitalista” en mente? 😉

Feliz jueves, ¡soñad mucho!

Not other it girl

2 thoughts on “Wishlist mayo

Responder

