Mi nueva agenda Filofax

Por fin estoy de vuelta, lovelies

Estas semanas ando más atareada de lo normal, así que entre una cosa y otra me he tenido que saltar una publicación aquí. Pero bueno, ¡al lío!

Estos días he subido a mis RRSS (Snapchat e Instagram: Elbaa24) fotos de mi nueva agenda Filofax y algunos me habéis preguntado la marca, así que he pensado que sería buena idea contaros un poco más sobre mi elección de este año.

IMG_3460

Realmente yo compré en septiembre la agenda pequeña de Mr Wonderful, como todos los años. ¡Por fin una de sus agendas cabía en mi bolso! El problema vino después a la hora de usarla, y es que al no ser de espiral se cerraba todo el rato y me era muy incómoda, así que con el paso de los mese fui dejando de usarla…

Y ahora que me he aficionado a Pinterest empecé a descubrir un nuevo mundo con las Dokibook y las Kikki-K. De hecho, os confieso que mi idea primigenia era comprarme el próximo septiembre una Dokibook porque los colores me encantan. El caso es que, continuando mi experiencia Pinterest, descubrí el origen de estas agendas de anillas: las Filofax.

Filofax tiene varios modelos de agendas cuyos precios son totalmente dispares, ya que dependiendo de los materiales pueden costar desde unos 30€ hasta más de 100€. Si bien es cierto que hay modelos que en España no se comercializan, y ya de por sí, considero que es un producto mucho más sencillo de comprar vía online.

La odisea comenzó cuando mis malos hábitos de sueño, Internet y yo, una madrugada decidimos que nos urgía hacernos con una de estas agendas, concretamente con una Filofax Malden. ¿El problema? No era un modelo que se comercializara ni en España ni en la tienda internacional online. Pero es que este modelo me había conquistado totalmente, tanto por su atemporalidad (dada por el cuero), por su compartimentación (los bolsillos, sobretodo el de la cremallera), como por su tamaño (el exacto para que quepa en el bolso). Eso sí, no tanto por el precio (avisados estáis). Así que, ni corta ni perezosa, a las tres de la mañana encargué una a la http://www.filofax.co.uk. Aproveché para comprarle también unas fundas de plástico y algunos recambios de hojas en blanco. Pues no podríais ni imaginaros mi cara de sorpresa cuando a la mañana del siguiente día natural la agenda estaba ya en mi puerta. ¡No tardaron ni 72h en el proceso de entrega! ¡¡Desde Inglaterra!!

Así que, de primeras ya el servicio de entrega es rapidísimo y quedé encantada. La agenda venía totalmente empaquetada, en su caja, con sus fundas… Todo perfecto. La verdad es que no hice fotos porque no pensaba hablaros de esto, así que lo siento, ¡tendréis que fiaros de mí! 😉

Ahora os dejo las fotos de todo lo que traía para que la veáis mejor, y la veáis ya un poco personalizada, aunque todavía me queda mucho trabajo por hacer.

Ya venía con las hojas del año 2016, también con el calendario de 2015-16-17, hojas pautadas en varios colores (rosa, azul, blanco y verde), hojas cuadriculadas, una regla que sirve de marcador, una funda plástica… Sinceramente, es una agenda cara pero de calidad y que luego, a la hora de la verdad, te viene con muchas cosas ya de serie. Yo, a parte, me compré las fundas plásticas con dos compartimentos (uno de ellos tamaño tarjeta de visita), que podéis ver en la última imagen del post.

Dudé para escoger el color, porque la hay también en un verde precioso y en morado, pero finalmente me decidí por el cuero sin teñir porque me parece que es algo de lo que no te cansas nunca y que sirve para todo, ¿no creéis? De todas formas, para los que estéis interesados en más información, os dejo el enlace del productohttp://www.filofax.co.uk/malden-organiser-4258-per-80po.html#year=2016&color=Ochre

Como TIP os recomiendo que si estáis buscando una agenda así y vais a comprarla de esta marca, miréis en Internet todos los dominios web, porque como en cada país tienen modelos distintos… Además es súper importante que tengáis en cuenta el tamaño de la agenda, ya que hay varias opciones. En mi caso el tamaño que escogí es el Personal.

IMG_3480

 

Como veis estoy muy contenta con mi compra y ya la he estado personalizando y poniéndola un poco a mi gusto. Y vosotros, ¿utilizáis agenda? ¿Os habéis subido ya a la moda de las agendas personalizables?

 

Feliz fin de semana,

Not other it girl

 

5 thoughts on “Mi nueva agenda Filofax

  1. nowithoutstyle says:

    ¡Hola! Muchas gracias por seguirme en el blog, ¡yo también me quedo por aquí!
    El año pasado me compré una agenda Kikki-K y me encantó, son preciosas aunque un poquito grandes. Sin duda las Filofax están en mi lista de agendas que probar jaja
    Un beso fuerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

