Review: Labiales I

¡Ya estamos a mitad de la semana, lovelies!

Estoy segura de que todas tenemos tropecientas barras de labios, vaselinas, cacaos, gloss… Y  es que, ¿quién se resiste a los labiales? Creo que fue mi primer cosmético y la verdad es que es el único que uso todos lo días, porque, aunque sea el bálsamo hidratante, ahí está día tras día jeje

Así que este post va a ser el primero de una pequeña saga dedicada a los labiales, porque es algo que siempre tenemos, y que, yo personalmente, ya no compro si no tengo referencias del mundo blogger, porque como tengo ya tantos pues ya no me arriesgo como al principio. ¿Soy la única rara en la sala? 😉

IMG_3565

Veréis que os traeré labiales de diferentes características, pero hoy vamos a empezar con una pequeña selección de tres barras de labios muy diferentes entre sí:

  • Maybelline: Para empezar desde el principio, os traigo el primer labial que compré en mi vida, ¡que se dice pronto! Como veis en las fotos ya nisiquiera se lee nada de la descripción del producto, así que nisiquera os puedo dar la referencia… Pero resulta que hace unos meses lo he redescubierto y me encanta. Se trata de un 2 pasos: primero aportas color (en este caso un rosa intenso) y luego el brillo que sella lo anterior. Creo que es el labial de larga duración que tengo que más aguanta. No se agrieta y la sensación en los labios es la de llevar sólo un gloss bastante hidratante.

En la siguiente foto llevaba ya unas cuatro horas (aproximadamente) con él sin retocar, tras haber merendado ya. Como veis no tiene el mismo brillo que en las fotos de arriba, pero no pierde intensidad, así que basta con volver a aplicar el brillo si quieres.

IMG_3513

 

  • Christian Dior: Cuando la compré buscaba una tonalidad más carmín, un rojo más intenso. Sin embargo, ahora me gusta este color porque no es too much y me sirve para todos los días, aunque también es cierto que tiene un poco de glitter así que lo uso con looks concretos. En cuanto a comodidad, tiene una textura bastante cremosa en los labios. Esta, para mí, es su mayor virtud y creo que es en donde se nota la marca (y también el precio). Sin embargo, no es un pintalabios que aguante demasiado, la duración es, digamos, “standard“.

    Dior Addict Lipstick 745 (según el packaging Vibrant color and scpectacular shine)

 

  • Maybelline: El último grito en este topic, y como anuncié en mi wishlist de mayo, ¡ya me hice con uno! Finalmente me decidí (no sin antes haber estado en la tienda un buen rato con cara de tonta indecisa) por un tono nude porque el labial de esta tonalidad que tenía no me convence demasiado, y creo que para cualquier ocasión cotidiana siempre viene bien tener un labial de este color. La verdad es que sólo lo utilicé ayer, pero es cierto que bebí y comí y el labial aguantó el tipo. Por otra parte, me sorprendió, y para muy bien, el “concepto” de este producto. Si bien es cierto que estoy acostumbrada a los 2 pasos, cuando saqué la parte del brillo y fijador, me esperaba otro pincel, y me encontré con una barra de labios muy cremosa. La verdad es que este, para mí, es su mejor punto: la comodidad de uso. Se aplica muy muy fácilmente, algo que para mí es muy importante. Pero en contra, he de decir que sí se va agrietando un poco con el paso de las horas y es necesario aplicar nuevamente el paso 2, mientras que el color en las comisuras va formando una película que me fue casi imposible de eliminar incluso con un exfoliante de labios… En cualquier caso creo que sí que es un producto que vale la pena, aunque no sea todavía mi labial perfecto. (En la imagen de la izquierda podéis ver cómo estaba el color al cabo de unas horas y un café.)

Super Stay 24 Color 125 Natural Flush

 

Y vosotras, ¿habéis encontrado ya vuestro labial perfecto? ¡Contadme! 🙂

 

Feliz miércoles,

Not other it girl

 

 

10 thoughts on “Review: Labiales I

  1. Carolina Casal says:

    Yo sigo el canal de Youtube de Mimi Lavandeira, una chica de mi promoción de Traducción e Interpretación y en cuanto vi su vídeo del provocalips de rimmel me lo tuve que comprar. Llevaba tiempo buscando un labial rojo pasión de larga duración y es increíble lo mucho que dura y el precio que tiene (me costó menos de 10 euros seguro). Lo hay en muchos más colores. La única pega es que al aplicarlo noto los labios como que pegan, no sé explicarlo. Tampoco soy una gran experta en aplicar labiales… Jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Elba: Not other it girl says:

      Yo es que para eso soy muy tiquismiquis, necesito notar los labios hidratados siempre, no me gusta nada la sensación esa pegajosa ni que de sequedad ni de que se te agrieta el color… Buscaré ese de Rimmel a ver qué tal jajaja

      Un besazo Carol!! :*

      Me gusta

  2. ohmijulieta says:

    gracias por la recopilación.Yo tambien ando en busca del labial perfecto porque aunque veo muchos que me gustan,luego puestos en mi,no me convencen.
    Me ha hecho gracia leer lo de buscar referencia en el mundo blogger porque yo ya no me compro nada sin mirar primero las opiniones.
    Nos gustaría invitarte a que te pasaras por nuestra tienda online donde encontrarás diademas y complementos.Esperamos que te guste,un beso!

    http://ohmijulieta.wix.com/ohmijulietastore

    Le gusta a 1 persona

Responder

