Outfit: Entretiempo

¡Ya es viernes, lovelies!

El tiempo por mi zona está más loco que nunca. Un día sol y más calor que el habitual durante el verano, y al día siguiente vuelta a las bufandas y paraguas… Así que, como todos los años, toca mirar el tiempo por internet para preparar el outfit de mañana, utilizar el método de las capas y, sobretodo, acudir a esas prendas de entretiempo. Así que hoy, os traigo un look con ese chip: ropa de primavera adelantada, que sirve para un día cualquiera y es comodísima.

El trench es ya archiconocido por todos, y más durante esta época del año en el que todos sacamos a la calle el nuestro. Los hay de muchos tipos y colores, aunque lo habitual es que la gama cromática sea la del camel y el largo vaya un poco por encima de la rodilla. Yo compré el mío cuando se volvieron a llevar, allá por el 2009 y aquí sigue, todos los otoños conmigo desde entonces. Sinceramente tengo una relación de amor-odio con él, porque su color es algo difícil de discernir, ni pardo ni verde, ni oscuro ni claro… Pero es una prenda que, en cuanto abrigo, es la justa y necesaria para estos meses.

Este jersey de punto fino se vino el año pasado conmigo, y ya lo he utilizado muchísimo porque es muy fresquito y su color me encanta para aportar luminosidad a look. Combinado con unos jeans me encanta, y más aún con estos skynny y en esta tonalidad para resaltar más la parte de arriba.

Otro de mis must para esta temporada son estos zapatos que tienen ya 5 años pero son taaaan cómodos y se conservan taaaan bien… Los he utilizado muchísimo y siguen como el primer año. La combinación de la suela con el azul del nobuck le dan un aire desenfadado, que en conjunto con el resto me chifla.

En cuanto al bolso, jugando con la gama de los azules (como los zapatos y los jeans), no podía escoger otro que mi preferido de Bimba y Lola, que no me lo saco de encima porque tiene el tamaño justo para que me quepa lo que necesito.

Y así de simple, una combinación equilibrada de colores tostados y azules oscuros. El último toque lo añadí con un fular finito crudo y azul marino, porque como podéis apreciar en las fotos el día estaba tormentoso, y siempre hay que proteger la garganta para no pillarnos un resfriado. Lo primero es la salud.

Trench: Stradivarius (old)

Jersey: Sfera (ss 2015)

Jeans: Pull & Bear (old)

Botines: Panama Jack

Fular: Regalo

Bolso: Bimba y Lola (wa 2015-16)

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros trucos para llevar con estilo estos cambios de tiempo?

¡A disfrutar del fin de semana!

Not other it girl

3 comentarios en “Outfit: Entretiempo

  1. nowithoutstyle dice:

    La verdad es que el tiempo está completamente loco aunque por aquí ya parece que se está normalizando un poco, ¡menos mal!
    ¡El outfit de hoy me gusta muchísimo!
    Un beso y feliz finde 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario