Wishlist junio

Buenos días, lovelies

Último día de mayo, y como el mes pasado me gustó esto de hacer wishlist, pues voy a empezar a hacerla todos los meses, porque ya sabéis: comprar cuesta dinero, pero soñar es gratis 😉

En junio me he venido arriba y he decidido diferenciar dos tipos de caprichos: accesorios y ropa. Empezamos por esta última:

ropa

1. Mono de Zara: creo que aúna varios puntos a su favor para que sea una prenda estrella para el verano, como son los hombros al aire, el corte culotte (he de confesar que todavía no he sucumbido a esta moda), fresquitos, estampado floral, escote en pico por delante y por detrás… Habrá que ir a probarlos a ver qué tal sientan, porque en la página todo se ve estupendo pero cuando lo quitas de la percha las cosas cambian, ya sabéis…

2. Sudadera de Pull & Bear: este año me he declarado fan incondicional del cuello perkins, y esta sudadera no puede gustarme más. Básica pero con un rollo que mola y que te salva en esos días de “no quiero sacarme el pijama”, vaqueros, deportivas y ¡voilá!

3. Camisetas de Lucia Be: obviamente que yo no sea it no significa que no siga a gente que sí lo es. Ese es el caso de Lucía Be, que ya sólo por recibir el packaging de sus envíos (que una siempre cotillea por instagram) quiero comprar algo en su tienda online. La camiseta de Dance me to the moon tiene muchas papeletas de venirse conmigo en breves, porque me parece de las que luego no te sacas. Tampoco me importaría hacerme con la que nos recuerda que La vida es una verbena, aunque por el tamaño de las letras me quedo con la otra, me parece más ponible. Pero en fin, que soy consciente de que acabaré comprando las dos, tarde o temprano…

En cuanto a los accesorios, mi selección de deseos para junio es la siguiente:

complementos2

1. Reloj de Tous: este año he empezado a usar reloj y ahora no me quito mi Daniel Wellington, pero lo cierto es que ahora que me acostumbré a usar este complemento, no me importaría tener otra opción para ir variando. Buscando por la web, me convenció este de Tous, aunque creo que me sigue gustando más el que ya tengo… Lo cierto es que me gustan los relojes finos, no demasiado grandes (lo contrario a lo que se lleva ahora) y de colores neutros pero con detalles que los hagan especiales.

2. Anillos de PDPaola: desde que descubrí esta tienda online me he vuelto una gran fan. En concreto la combinación de estos dos anillos creo que es genial, simple pero elegante. ¿Qué más puedo deciros? 😉

3. Neceser de Oysho: los que me seguís por Snapchat (Elbaa24), ya estáis al tanto y sabéis que este caprichito ya está en mi baño. La verdad es que me encanta por su compartimentación, y es que estaba cansada de andar buscando en mi neceser los lápices de ojos, las barras de labios… Así mi maquillaje del día a día ya está en su sitios y no pierdo el tiempo vaciando todo y volviendo a llenar. Estoy muy satisfecha con la compra.

4. Cartel luminoso de MrWonderful: me encantan este tipo de complementos para el hogar. Este en concreto, al escoger tú mismo el mensaje, me parece muy original y le tengo ganas desde que apareció en la shop de esta marca. ¿Tengo sitio donde ponerlo? Si soy sincera no mucho, pero ¡oye! todo es ponerse a buscárselo 😉

 

Y hasta aquí mi wishlist para el próximo mes, variada y sincera. ¿Qué opináis? ¿Vosotros ya habéis pecado con alguna cosilla de estas? ¿Coincidimos en algo? Contadme en comentarios, siempre es un placer leeros.

Que tengáis un feliz martes,

Not other it girl

8 thoughts on “Wishlist junio

Responder

