Review: Labiales II

Feliz sábado, lovelies

Continuamos con las review de labiales, hoy en tonos bastante diferentes entre sí, pero todos básicos en mi neceser. Como en el anterior post de labiales, acompaño mi opinión con fotos tanto del labial puesto en mí, como del labial en sí y de su caja (los que la tienen). Me gusta más esta manera que hacer swatches porque de esta forma veis realmente cómo queda en mí, a veces incluso el tipo de maquillaje al que acompaña, etc. De todas formas si preferís de la otra manera, ponedlo en comentarios 😉

IMG_4058

  • Kiko 511: ¿Quién no tiene todavía barra de labios rojo intenso? Mi preferida para las noches de fiesta y eventos que merecen un poco más de maquillaje, es esta de Kiko. Cuando la compré pensé que era más tirando a vino, sin embargo la verdad es que agradecí haberme cogido esta porque la uso muchísimo y su duración es muy buena, aunque os aviso que deja marcas en todas partes así que hay que tener mucho cuidado con la ropa. Pigmenta muchísimo así que yo utilizo pincel para aplicarla porque además sino me es complicado no salirme del labio en la zona superior, aunque utilice perfilador. A pesar de esto, sin duda volvería a comprármela.
  • Chanel 44 Sari d’eau: Adoro esta barra de labios, hidrata como ninguna y su durabilidad es altamente satisfactoria. Cierto es que, por su precio, más le vale dar buenos resultados, pero lo cierto es que vale la pena la inversión. El color me gusta mucho para esta época veraniega en la que apetecen tonos un poco más frescos, de intensidad menor para el día a día y que potencien un poco el bronceado (aunque en mi caso eso nunca ocurre jaja). Aunque he de decir que en invierno también la uso de vez en cuando.
  • Beauty Paris Vintage: Este lip gloss venía de regalo en un pack de Très Emme, y lo he utilizado bastante porque me gusta el tono granate que tiene. Sin embargo, a pesar de que su aplicador me gusta, no se expande homogéneamente y dura muy poco en los labios. Obviamente no le recomiendo a nadie comprárselo.
  • Rituals Raspberry RedYa os hablé de este labial aquí, pero ya que lo he ido usando más, renuevo la información. Sigo pensando que la duración es muy corta, pero hidrata bastante el labio y el color es suave, con lo cual si buscamos un look natural va perfecto. Lo he usado mucho este invierno porque me gusta ponérmelo cuando no voy maquillada o cuando sólo llevo base y rimmel, creo que queda muy bien y cumple la función de un bálsamo suave pero con un toque de color.

 

Y hasta aquí la segunda parte de esta saga, ¿qué os parece? ¿Me recomendáis algún labial para ampliar mi colección?

¡Aprovechad el finde, pintaos los morros y besad mucho!

Not other it girl

 

2 thoughts on “Review: Labiales II

Responder

