Haul: Lucia Be

Lovelies, ¿os acordáis cuando os conté en mi wishlist de junio que tenía ganas de comprarme la camiseta de Lucia Be? Pues he pecado.

En cuanto comencé a ver las promos del Beauty Pack, supe que había llegado el momento de hacer, por fin, el ansiado pedido a la shop online. Así que, tarjeta en mano y dispuesta a utilizar mi cupón del 10% de descuento por haberme registrado en la tienda, me dispuse a llenar el carrito de compra. Todo ello, por supuesto, a medianoche del domingo (para el lunes), con el lanzamiento de la nueva colección. Peeeero… Cuando voy a pagar con la tarjeta, resulta que me dicen que me ponga en contacto con la tienda, así que email que va. A la mañana siguiente, tras un par de correos electrónicos más muy atentos y amables, ¡todo solucionado!

El miércoles ya estaba aquí LA caja rosa. Sólo abrirla y oler la lavanda, ¡alegra el día a cualquiera! Tenéis el proceso entero de cómo abrí el paquete y mis primeras impresiones (hasta que se elimine por sí solo) en Snapchat: Elbaa24.

El packaging es ¡espectacular! Todo viene súper bien envuelto, con mil detalles, cuidando muchísimo la estética y la seguridad del producto.

Fue la primera compra que hice en esta marca “hecha en el campo, con amor“. Así que aproveché para cogerme varias cosas de distinto tipo que tenía fichadas:

  • Cinta dorada con lazada negra: sirve tanto como cinta para el pelo como para usarla de collar. Es muy versátil y queda bien con todo. Me encantó cómo viene en el paquete, porque trae una lámina con mensaje. ¡Estoy deseando enseñárosla puesta!
  • Taza En realidad lo que necesito es una copacomo buena amante de las tazas que soy (porque mi día a día está repleto de tés), no podía dejar pasar la ocasión de conseguir esta. Ya me veo el sábado por la noche con mi infusión, de party hard ;D
  • Beauty Pack: compuesto por barra de labios y pintauñas en color red monday, porque si por algo se conoce a Lucia Be es por su lema “los lunes con labios rojos son menos lunes“. La verdad es que todavía no lo he probado, pero tiene una pinta impresionante y es uno de los paquetitos que más completos vienen: bolsita de tela para guardar, un folletito, una caja de por sí bonita con su lacito negro… ¿Os he dicho ya lo encantada que estoy? 😉
  • Camiseta Dance me to the moonesta es la típica camiseta que siempre está encima de todo en el armario porque la usas cada vez que sale de la lavadora y te pones constantemente. De algodón (que aparentemente al tacto parece de buena calidad), blanca, muy sencilla, y con el mensaje bordado en negro. Ya la visualizo como una de mis grandes compras y fiel compañera de batallas este verano y principios del otoño.
  • Pulsera solidaria Siempre hay motivos para bailar en negro: al finalizar el pedido, vi que me faltaban sólo cinco céntimos para no pagar gastos de envío, así que me puse a mirar algo baratillo que cogerme para ahorrármelos. La primera opción fueron los artículos de papelería, pero luego me acordé de la causa benéfica a la que van destinados los euros gastados en esta pulsera, así que no hubo más discusión. Cuando llegó a casa la verdad es que me decepcionó un poco porque, como tengo la muñeca muy pequeña, me sobra mucho lazo y no se lee bien el mensaje de esa forma… Pero, a pesar de ello, volvería a comprármela porque considero que es una forma sencilla de colaborar con la causa y ayudar a quienes más lo necesitan. Mi pequeño granito de arena, que espero que con el tiempo pueda sumarse a muchos otros que ponga.

Y hasta aquí mi experiencia con esta compra online. Como véis sólo puedo deciros cosas buenas, porque (repito) me encantó todo, y a pesar de que te gastas bastante dinero, luego ves que mereció la pena.

IMG_4255

Y ¿vosotros? ¿Habéis comprado alguna vez en esta shop? ¿Teníais pensado animaros con esta nueva colección de Lucia Be?

 

Sed felices,

Not other it girl

 

3 thoughts on “Haul: Lucia Be

Responder

