Outfit: Verde militar

Buenas noches, lovelies

Para acabar la semana, vengo a enseñaros un outfit muy cómodo que llevé a una escapada rural este fin de semana. Está compuesto por prendas básicas pero a la vez especiales.

Para empezar, soy de esas a las que estrenar ropa/calzado/lo que sea les encanta, como a los niños pequeños. Así que, no podía ser de otra forma, tuve que llevarme mi nueva camiseta de Lucia Be, que os enseñé en el post anterior. ¡Me encanta! Es súper cómoda, talla genial y mira que yo no soy de llevar camisetas por dentro del pantalón, pero esta es perfecta para llevarla así porque tiene la longitud adecuada.

Pantalones negros con rotos, que ya me habéis visto por aquí. Y para romper la monotonía del black&white, mi nueva camisa verde militar. Esta última fue todo un flechazo al que no me pude resistir, porque es perfecta. Me gustan muchísimo los detalles dorados que tiene, tanto en hombros como en cuello. Es muy fresquita, así que lo mejor para esta temporada. Y no tenía ninguna camisa así, lo cual había que solucionar ya 😉

Para mayor comfort vans negras que combinan bien con todo y son aptas para andar sin preocupaciones. Y eso es todo, como véis muy sencillo y ponible. A mí me encantan estos looks para mi día a día y los utilizo muchísimo.

IMG_4287

Camiseta: Lucia Be (wa 2015)

Camisa: Zara (ss 2016)

Pantalones: Zara (old)

Sneakers: Vans

¡Espero que hayáis respuest0 fuerzas y comencéis la semana con muchas ganas!

Not other it girl

4 thoughts on “Outfit: Verde militar

Responder

