Review: lápices de ojos

Buenas tardes, lovelies

El delineado es siempre fuente de conflictos en maquillaje: que si en un ojo nos sale mejor que en el otro, que si pintarse la línea de agua o no, que si no se nos queda fijo y acabamos cual osos pandas… Admito que soy de esas que cada cierto tiempo me veo unos cuantos vídeos de Youtube para ver cómo hacen esas rayas tan perfectas con eyeliner 😉

El caso es que los labiales y los lápices de ojos son los cosméticos que más me gustan, y ya que tengo ya post sobre los primeros, he decidido hacer una review de algunos de los lápices de ojos que más uso.

  • Eyeliner automatic precision de Kiko (716): Lo más básico entre los básicos. Estoy bastante contenta con él, pero obviamente tampoco es que me vuelva loca. Me gusta que tenga el afila incorporado.
  • Eyeliner high-precision  de Sensilis (Noir intense 01): Ya os os había enseñado cuando me llegó (en este haul), y la verdad es que fue una gran compra. Es el primer eye-liner líquido al que le pillé el truco. Cierto es que nunca me queda como a las youtubers, pero me voy manejando. Lo que más me gusta es que se fija bien y rápido, y el pincel no es nada duro (que es lo que más me fastidia de este tipo de productos, normalmente).
  • Waterproof eye pencil de Yves Rocher (turquesa): este color en verano me gusta mucho. Lo malo de este es que al principio cuesta que el pigmento se agarre bien al párpado, porque es un poco duro de más. Aún así, estoy contenta con él porque tampoco es un producto de uso diario y la relación calidad-precio es buena.
  • Stylo eyeliner waterproof infalible de L’Oreal (Night Day Black 301): es también básico, y lo compré por equivocación la verdad porque tiene un subtono grisáceo que no era lo que estaba buscando. Aún así, me quedo con el de Kiko antes que con este porque el color es más intenso y la duración es mayor (aunque este promete durar 16 horas intacto).
  • Delineador Precision N&C (Marrón Glacé): este lápiz en formato “boli” lo uso cuando no quiero resaltar mucho los ojos. Esto se debe a dos razones: 1) su color 2) no pigmenta a penas nada. Por este último motivo no es un producto que recomiende, a pesar de que es muy cierto que se aplica muy fácilmente.
  • Precision eye pencil de Catrice (Wildthing 080): de entre todos los lápices en este formato que os he enseñado hasta ahora, este es el que más me gusta de todos. El color me parece precioso (y eso que no lo uso a menudo porque los brillos no son para diario) y que pigmenta que es una pasada y se difumina muy bien, se trabaja genial con él. Seguramente el próximo lápiz negro que me compre (cuando tenga que sustituir al de Kiko) sea de esta marca, así que ya os contaré.

 

Y hasta aquí la review de hoy. Contadme, ¿qué productos usáis vosotras para delinear el ojo? ¿Habéis probado alguno de estos?

Espero que estéis teniendo una buena semana y sino, pensad que pasado mañana ya es viernes 😉

Not other it girl

3 thoughts on “Review: lápices de ojos

Responder

