Wishlist julio

¡Ya estoy de vuelta, lovelies!

Después de unas vacaciones, vuelvo justo a tiempo para ayudar al consumista que todos llevamos dentro 😉 Como estamos ya rozando la temporada de rebajas, en la wishlist de julio no hay a penas ropa, y me he centrado en cosas que “necesito” más. Además este mes os voy a pedir opinión con ciertas cosas en concreto, porque ya sabéis que internet es muy sabio y los que estáis ahí al otro lado seguro que tenéis experiencias que yo no tengo. Así que ¡vamos a ello!

1. Lush: Desde que descubrí por casualidad esta marca, llevo paseándome por su tienda online todos los meses, pero la verdad es que creo que es de esas tiendas a las que tienes que ir para ver en directo, oler, preguntar… Y, obviamente, en esta esquinita del país pues no hay tienda física… Así que no sé si iré próximamente a la capital y aprovecharé, o si me ayudáis por aquí a decidirme, me animaré a hacer pedido online.

Uno de los productos a los que más ganas le tengo por ser novedoso para mí, es al champú sólido, aunque las mascarillas también me tienen muy buena pinta. Os dejo en la imagen algunos de los productos “que me hacen ojitos”.

  1. Mascarilla fresca Bbseaweed
  2. Mascarilla fresca Don’t look at me
  3. Champú sólido Godiva
  4. Exfoliante labial Bubblegum

¿Vosotros habéis probado esta marca? ¿Tenéis algún favorito o producto estrella que me recomendéis?

lush

 

2. Mochila: Para viajes o días en los que no apetece ir con bolso gigante, tengo muchas ganas de comprarme una mochila pero no me decido… No sé si la quiero de cuero, o de tela, o de imitación… Lo que tengo claro es que quiero que sea de tamaño medio, ni pequeña ni grande tipo colegio jeje.

En la imagen podéis ver algunas de las opciones que me gustan:

  1. Eastpak Superb Padded en Asos
  2. Herschel Supply Co en Asos
  3. Fiorelli en Asos
  4. Mochila Higgins de piel de Tous

¿Con cuál os quedaríais?

mochilas

 

3. Vamos con más cositas de índole variada que me gustan pero que no me corren “tanta prisa” 😉

variado

1. y 2. Trikinis de Oysho

3. Bolso de Bimba y Lola: Me enamora su color, y en temporada estuve muy tentada ya, pero ahora con las rebajas no sé si podré resistir más…

4. Labiales Camaleón: ¿Os acordáis de los labiales aquellos famosos que potencian el color natural de tus labios? Pues esa línea es la que sigue esta gama de productos labiales. Además son ecológicos. Yo los he encontrado a la venta en la tienda online http://www.holaprincesa.es. ¿Alguna habéis pedido ahí? ¿Los habéis probado?

5. Perforadora para Filofax: desde que tengo mi agenda filofax (que os enseñé aquí) he visto muchísima gente que hace sus propias plantillas etc, y tarde o temprano acabaré haciendo las mías yo también, así que este invento creo que es muy necesario para ahorrarme tiempo, paciencia y disgustos.

 

Y hasta aquí mi lista de deseos para este nuevo mes, ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones, ¡contadme!

¡Feliz previernes!

Not other it girl

4 thoughts on “Wishlist julio

  1. Rebe dice:

    Guapa, Lush es genial! Me encanta todo, pero si tuviera que elegir me quedaría con los productos faciales: limpiadoras, cremas, mascarillas frescas… también uso sus champús. Aunque antes hacia mis compras en tienda física, ahora pido online y no hay problema. Tienen un chat en la web en el que les puedes explicar cómo es tu pelo, piel…y ellos te aconsejan. Es genial y son muy amables!

    Le gusta a 1 persona

Responder

