Outfit: vacaciones de verano

Se acaba la semana, lovelies

Aunque los domingos de verano no saben tan a domingo, ¿no creéis? 😉

Hablando de verano, la semana pasada estuve de vacaciones en Oporto (el miércoles tendréis post sobre los 10 imprescindibles de esta ciudad portuguesa) y no bajamos de los 25º, llegando incluso a los 30º. Así que, blanca como soy, que me quemo con un minuto de sol y el calor es mi peor enemigo, tuve que ingeniármelas para escoger bien la ropa.

Lo que buscaba eran tres cosas principales: comodidad, frescor, y no tener que gastar botes y botes de crema. Así que me fui a comprar pantalones para no ir en shorts y llevar las piernas tapadas pero buscando telas frescas y vaporosas. Sin duda mi mejor adquisición fueron los pantalones que os enseño en este outfit.

Top fino, pantalones culotte, sandalias con un poco de plataforma, gafas de sol, complementos y ¡lista! Muy muy cómoda y súper fresquita. La verdad es que me encantó esta combinación de prendas y estoy segura de que la volveré a repetir muchas veces durante estos próximos meses.

También os quería enseñar mi nuevo reloj, que apareció en la wishlist de junio, y fue un regalo de aniversario muy muy acertado, porque me parece que combina con todo a la perfección, no es demasiado grande ni cantoso… ¡Me rechifla!

Top: Pull&Bear (old)

Pantalón: Pull&Bear (ss 2016)

Sandalias: Panamá Jack (ss 2015)

Bolso: Martinelli (old)

Reloj: Tous

Gafas: Alain Afflelou

 

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Algún truco para sobrellevar las altas temperaturas?

Espero que cojáis muchas fuerzas para comenzar semana,

¡Feliz domingo!

Not other it girl

3 thoughts on “Outfit: vacaciones de verano

Responder

