Haul: Birchbox julio

Buenos y calurosos días, lovelies

Estoy segura de que estaréis cansadas de saber lo que es Birchbox, e incluso algunas seréis suscriptoras o habéis recibido alguna cajita de estas. El caso es que yo lo conocía desde hace años y siempre pensaba en apuntarme pero luego leía muy malas críticas, gente que se había borrado, gente descontenta… Pero por otro lado veía las fotos y había cajitas muy chulas y con productos de buena calidad, y amigas que estaban contentas con el servicio. Así que dije, mira ¿por qué no pruebo y listo? Así que este es el primer mes de experimento: ya que no encontraba mucha información en blogs sobre si valía la pena o no estar suscrita a este tipo de líneas, he decidido suscribirme unos meses e iros contando la experiencia.

El primer paquete que me llegó es el de julio, que en vez de en la usual caja viene en un neceser de neopreno, cosa que agradecí porque necesitaba uno y este me parece  bastante chulo y el tamaño es el ideal para lo que andaba buscando.

El lema de julio ha sido Take it easy y a mí me tocaron los siguientes productos:

  • Aceite corporal Oil&Go de Natural Honey: en tamaño pequeño, este aceite promete hidratar al instante sin un acabado graso y sin necesidad de aclarado. Contiene rosa mosquea y aceite de almendra.

IMG_5872

  • Crema hidratante soin nouvel’age de Thermaliv: una muestra y el producto que mejor creo que me va a venir. Esta crema contiene calcio, manganeso, magnesio, potasio, vitamina A y E (que ayudan a evitar el envejecimiento) y lavanda de mar. La textura es impresionante y se absorbe muy rápido. ¡Estoy deseando usarla!

IMG_5871

  • Gel antibacteriano para manos de Merci Handy: este gel en tamaño muestra sirve para lavarnos las manos sin necesidad de agua. La fragancia que me tocó a mí es vainilla negra.
  • Loción anticelulítica Dermo Minucell de E’lifexir: se trata de una emulsión que asegura reducir la celulitis con resultados visibles en 14 días, tensando la piel y reduciendo la grasa y el efecto “piel de naranja”. He comenzado a utilizarla hoy y a ver si noto algún efecto, os mantengo informadas.

IMG_5870

  • Labial Burlesque de Bellápierre: en formato venta y con un pigmento fucsia intenso, esta barra de labios está hecha a base de ceras naturales, pigmentos minerales, y vitaminas E y C. Asegura que esta fórmula aporta duración una vez aplicada en los labios, y sin pérdida de intensidad tras horas. Además hidrata la zona. Si bien todavía no probé su duración, sí que es cierto que la textura es buenísima, súper hidratante y muy cómoda de llevar.

Y hasta aquí la lista de productos que recibí en mi Birchbox. Ahora os voy a contar mis primeras impresiones:

Sólo contiene un producto en formato venta, y en mi caso prefería el corrector ya que barras de labios tengo más y el color no me entusiasma porque no estoy habituada a llevar esas tonalidades. Además, referente al labial también, podemos ver cómo en el folleto que trae la cajita en la foto del producto este parece otro, ya que el packaging es totalmente distinto, y el que trae la caja obviamente es peor que el de la foto.

IMG_5891

En cuanto a los precios que vienen referentes a cada producto, dudo mucho que sean los reales, ya que una cosa son las muestras que mandan y otra muy distinta, el producto en formato venta, así que es un poco difícil valorar el coste real de lo que te trae.

Hablando de la utilidad de los productos para cada persona, ya que se supone que “personalizan” la caja después de haberte hecho un test sobre tus preferencias, creo que no han acertado excesivamente pero tampoco estoy descontenta con la selección. El jabón de manos me parece un poco “tontería” pero también creo que para llevar en el bolso es ideal y te puede sacar de cualquier apuro en realidad.

IMG_5885

Personalmente, no conocía ninguna de las marcas de estos productos, únicamente el aceite, con lo cual opino que es una buena manera de probar cosas nuevas sin tener que gastarte un dineral. Sí considero que son buenas marcas, aunque tengo que probar todo todavía.

En resumidas cuentas: no estoy insatisfecha con la suscripción, principalmente porque voy a sacarle uso a los productos y me servirá para probar muchas cosas que de otra forma no me hubiera comprado ni me hubieran llamado la atención.

IMG_5881

Y vosotras, ¿también recibís estas cajitas? ¿Qué opináis sobre este tipo de cajitas de suscripción mensuales?

 

Feliz miércoles,

Not other it girl

 

 

4 thoughts on “Haul: Birchbox julio

Responder

