Review: Labiales III

Buenas tardes de este domingo con sabor a sábado, lovelies

Hacía tiempo que tenía pensada esta entrada, y es que con el clima hay que cuidar nuestra piel, pero también nuestros labios, grandes olvidados en muchas ocasiones en cuanto a skin care. Así que mi tercera edición de labiales va dedicada a productos para hidratación y tratamiento de nuestros labios.

Ya que estamos en verano, comienzo por los protectores solares:

  • Protector labial de Babaria: con SPF 30 contra rayos UVA y UVB, su fórmula con aloe vera protege e hidrata. Para mí este es el esencial en mi neceser de playa/piscina.
  • Labial de Fórmula Noruega: con SPF 20. Normalito, pero útil para llevar en el bolso y usar en caso de necesidad.

IMG_6012

  • Protector labial de ISDIN: con SPF más baja, de 15 concretamente, este protector me sigue encantando por su textura cremosa y su duración.

IMG_6017

 

En cuanto a vaselinas y bálsamos labiales, os muestro estos, muy diferentes entre sí:

  • Gloss fruit de Yves Rocher: Se trata de un brillo de labios con sabor a mora que lleva conmigo más de diez años. Lo que más me gusta de él, a parte del brillo (poco duradero que deja), es su aplicador de tipo roll-on. Me gusta para darle un toque a las barras de labios mate e incluso para “revivir” un poquito el color de los labios cuando ya llevamos varias horas con ellos pintados.
  • Vaselina perfumada de Deliplus: con perfume de chicle, esta vaselina de las de toda la vida, es útil para la exfoliación de los labios. En cuanto a la hidratación no es de las mejores, así que la verdad es que no me la volvería a comprar a pesar de tener un precio más que asequible.
  • Bálsamo labial de La Botica de los Perfumes: sin duda este es mi must have. Con SPF 30 y su componente de aceite de argán, este bálsamo hidrata muchísimo y proteje durante el verano. Es el mejor que he probado y os lo recomiendo a todas porque estoy segura de que os encandilará su textura y la comodidad de llevarlo (bien sólo o bien como base para otro labial de color).
  • Lip Service de Rituals: Ya os he hablado mil veces de él, y es que me gusta un montón. Es muy muy hidratante y su aplicación es muy sencilla también. Para el invierno es mi fiel aliado, y deja un brillo genial en los labios para esos días que vamos sin maquillar pero con la piel bien cuidada.

 

Y hasta aquí mis productos de cuidado para labios. Como podéis ver hay un poco de todo, y aunque tengo alguno más por casa, estos son los que más utilizo habitualmente. Y ya que estamos metidos en el tema, me gustaría hacer un pequeña reivindicación desde este rinconcito mío: El uso de este tipo de productos está bastante extendido en las mujeres, sin embargo, creo que es igual de importante para los hombres cuidar sus labios, tanto de los rayos del sol en esta estación del año, como de las grietas tan incómodas que se nos forman a veces cuando viene el frío. Así que, ¡cuidémonos todos! La salud es cosa de seres humanos, indistinto del género.

IMG_6026

Y vosotros, ¿cuáles son vuestro básicos? ¿Alguna recomendación?

Feliz domingo,

Not other it girl

3 thoughts on “Review: Labiales III

  1. Luneralula dice:

    El de deliplus siempre lo llevo en el bolso porque te puede sacar de un apuro. Aunque mis predilectos para invierno son el bálsamo reparación inmediata de neutrógena y el bálsamo reparador de elbel, hidratan y calman muchísimo la piel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

