Wishlist agosto

¡Fin de mes, lovelies!

Agosto ya está aquí, y a pesar de ser el mes de verano por excelencia, yo no hago más que pensar en el otoño ya y en sacar los jerséis, las camisas calentitas, las botas… Así soy yo, muy del norte jeje.

Esto significa dos cosas: que hoy toca wishlist y que será muy de cara a la próxima estación.

Empezamos con la ropa:

  1. Jersey de Bimba y Lola: Tanto por la hechura como por el color, me encanta este jersey tan calentito. Lo veo con unos jeans y botas o zapatos de piel marrón. La verdad es que su precio es bastante alto, pero como lo vea en tienda me lo pensaré “muy mucho”…
  2. Camiseta de Pull&Bear: Básica pero con la espalda distinta al tener esa abertura. Genial para todo el año, pero especialmente para el mes en el que entramos. Con unos shorts y sandalias, un collar que le dé “rollito” y ¡lista!
  3. Camisa body de Zara: Me parece distinto, ideal con vaqueros pitillo. El escote me encanta, y la tela tiene pinta de ser ideal. Hará un look ella solita, sin duda.

rop

En cuanto a los pies, sólo dos cositas, pero ¡qué dos!

  1. Zapatos tipo oxford de Clarks: Todo el invierno pasado estuve en búsqueda y captura de unos zapatos de este estilo. Me encantan los zapatos de cordones, pero los quería con un poquito de tacón. Estos de Clarks son exactamente lo que quería, así que se vendrán conmigo sí o sí. Los hay también en negro, ¡también preciosos!
  2. y 3. Calcetines de Uo-estudio: Y para volver a ponernos zapatos cerrados, ¿qué mejor que calcetines “buenrolleros”? Desde que descubrí los de esta marca no soy capaz de escoger un sólo modelo porque todos me parecen geniales. Os enseño estos dos pares. El 2. me encanta por sus colores, pero el 3. me gusta por mensaje original, y os confieso que ya  tengo un par de este modelo. Creo que para hacer un regalo estos calcetines son siempre un acierto porque hay mensajes para cada ocasión, así que si os queréis pasar por su tienda online: http://latiendadeuo.com/es/. Yo de todas formas los compré en Fnac, por si preferís comprar en tienda física.

pies

Y para acabar esta wishlist, dos productos random:

  1. El libro Yo antes de ti de Jojo Moyes: Tengo muchas ganas de ver la película basada en este libro, así que si me gusta la película tendré que leerme el libro para llorar un poquito más todavía jeje. ¿Alguno lo habéis leído ya?
  2. Carcasa de LuciaBe: Me gustan mucho las fundas de móvil de LuciaBe, pero esta en especial me encanta, tanto por el mensaje como por el detalle de los puntitos en dorado.

RANDOM

Y hasta aquí mis caprichitos de cara a agosto y con vistas a la temporada otoño/invierno. ¿Qué os parece? ¿Vosotras echáis de menos ya las temperaturas más frías o soy la única rara?

Feliz  comienzo de mes,

Not other it girl

5 thoughts on “Wishlist agosto

Responder

