Review: comparando cleansers de Rituals

¡Otra semana que se acaba, lovelies!

Y como los domingos suele ser día de descanso y relax, también se asocian a rutinas de belleza y cuidados para nuestra piel; Así que hoy vamos a comparar dos productos que yo utilizo para limpiar el rostro.

IMG_6756

Se trata de la Sensational Soft Cleanser y la Creamy Foam Cleanser de Rituals. Son totalmente distintas, así que veamos sus diferencias y sus ventajas e inconvenientes.

  • Sensational Soft Cleanser: su textura es aceitosa, de hecho hay que tener cuidado al guardar el tubo del producto, porque si lo dejas boca abajo se acaba esparciendo de lo líquido que es. Se aplica con la cara seca y al contacto con el agua forma una ligera espuma blanca que debemos frotar para limpiar el rostro, y retirar después con más agua. El acabado que deja es oleoso y una ligera sensación de hidratación.

IMG_6752

  • Creamy Foam Cleanser: su textura mousse es más fácil de aplicar y actúa como una espuma en la piel. Se aplica con la cara húmeda, y después de emplearla con movimientos circulares, se retira con abundante agua. Deja una sensación de limpieza mayor que la otra y su acabado no es aceitoso.

IMG_6759

En cuanto al uso que yo les doy y el por qué, debo decir que el primero es más delicado con la piel y su efecto es más calmante gracias al componente de aloe vera. Por ello, es la loción limpiadora que empleo por las mañanas, o las noches en las que no he llevado nada de maquillaje durante el día. Sin embargo, la segunda limpiadora me gusta más, ya que tampoco es para nada fuerte con la piel, pero la sensación de limpieza que deja es mayor. Además, también lleva componentes calmantes como la flor de loto y el extracto de moringa. Suelo emplearla cuando ya me he desmaquillado, para retirar por completo lo que haya podido quedar de la base de maquillaje, colorete, etc…

En conclusión, en el futuro escogeré la Creamy foam cleanser ya que me aporta resultados más satisfactorios a la hora de realizar mi rutina facial diaria.

Y vosotros, ¿habéis probado alguna de las dos?

¡Dedicad el domingo a mimaros un poco!

Not other it girl

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s