Haul: Lush

Buenas noches de domingo con sabor a sábado, lovelies

Hoy toca otro haul, porque por fin me animé a pedir a Lush. Si os acordáis, allá por julio os comenté en una wishlist que tenía muchísimas ganas de probar los productos de esta marca. Me llamaba mucho la atención sobre todo, sus champús sólidos y sus mascarillas frescas. Pero ya que hacía un pedido y pagaba los gastos de envío, fui llenando el carrito y cuando terminé estaba lleno de productos muy diferentes. A continuación os enseño cuáles:

  • Perfume Sólido Sunla verdad es que este producto me pareció cómodo para llevar en el bolso, transportar en maletas cuando viajas en avión… Así que por el módico precio de 7,95€ (12gr) se vino a casa. Ya lo he probado y he de decir que creo que no acerté del todo con el olor porque no es que me entusiasme, pero sigo pensando que es muy útil para llevar a mano siempre.

IMG_6876

  • Exfoliante labial Bubblegumhabía leído maravillas de este producto y desde luego que le hacían justicia. Deja los labios de fábula y su olor es… ❤ Mi madre ya está enganchada, y es que la verdad deja los labios con una suavidad inigualable. Creo que en invierno será un favorito seguro. Contiene 25 gr y su precio es de 7,50€.

 

  • Desodorante T’eo: He probado desodorantes de todo tipo ya… Muchas marcas y diferentes aplicaciones, pero ninguno sólido ni en polvo como los que tiene Lush. Y, sinceramente, es un producto que usamos a diario, así que conviene que no contenga componentes dañinos para nuestro cuerpo. Confieso que lo compré “para probar”, sin demasiada esperanza de que aguantara demasiado en esta época de verano… Sin embargo, dos días usándolo y es estupendo. Todavía no canto victoria porque siempre me van muy bien todos los primeros días y luego su efecto se va disipando y acaba siendo como no echarme nada. En cualquier caso, os iré contando. Costó 7,95€ y contiene 95gr.

IMG_6866

  • Champú sólido Jason and the Argan oilComo era la primera vez que compraba aquí, no tenía muy claro que productos me irían mejor con mi pelo rebelde e incomprendido en cuanto a champús se refiere… Si os acordáis, en este post os comentaba que he usado el champú TRESemmé desde hace diez años aproximadamente y no lo cambiaba por nada del mundo. Pues bien, hoy mismo voy a probar este de Lush que no contiene siliconas ni componentes dañinos. Fue el que me recomendaron en atención al cliente en la página de Lush. Y su precio es de 8,95 (55gr).

IMG_6869

  • Lata barrita masaje: Para guardar la pastilla de champú o el desodorante me hacía falta una latita. Siguiendo el consejo de una compañera de clase que a raíz de este blog me escribió sobre el tema Lush, escogí la lata de tamaño grande para que la pastilla de champú vaya holgada. Cuesta 2€.

 

  • Mascarilla facial fresca Cosmetic WarriorOtra recomendación del equipo de Lush tras explicarle mi tipo de piel. Está compuesta por huevos camperos ecológicos y ajo, entre otras cosas. Su olor no es de lo mejor, pero la usé hoy por primera vez y tengo la piel muy suave, sin irritaciones, así que primera prueba superada, seguiré informando.

IMG_6872

  • Mascarilla prelavado Jasmine & Henna Fluff-EaseAl igual que con el champú, la mascarilla me la aconsejó el equipo que responde al chat de la página donde compras los productos. Es la primera mascarilla que uso para antes del lavado del cabello. Esta promete ayudar a controlar el freez del pelo y aportarle brillo. El bote contiene 220 gr y me costó 20,75€.
  • Grease LightningYa que últimamente por cuestiones hormonales me aparecen muchos granitos, decidí coger este tratamiento antigranos que está hecho a base de romero, tomillo y de árbol del té. Se aplica en la zona concreta, y el botecito contiene 45 gr (8,40€).

 

IMG_6870

Al finalizar la compra por internet, te dan la opción de escoger de qué productos quieres que te envíen muestras. Yo pedí dos concretos, pero a parte en los comentarios del pedido solicité una muestra del desodorante en polvo The Guv’ner, ya que tenía mucha curiosidad por probarlo pero como ya había pedido el T’eo… Cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro que mi pedido llegó con cuatro muestras (en las fotos corresponden de arriba a abajo tal y como los nombro):

  • Crema corporal Karma kream
  • Dentífrico sólido Boom!
  • Desodorante en polvo The Guv’ner
  • Crema de pies Pink peppermint

 

Para finalizar este extenso haul, me gustaría puntualizar cuestiones más que me parecen importantes:

Como ya comenté, escribí al chat de ayuda que te facilitan en la web lush.es. He de decir que me contestaron inmediatamente y me aconsejaron muy bien, con cercanía y amabilidad. Creo que es un punto muy a favor para comprar online sin miedo a equivocarte de productos.

Todos los productos que he cogido son veganos y no están testados en animales. Además, están hechos con productos naturales, y los que no lo son (una mínima cantidad) son sintéticos seguros.

Por otra parte, el packaging es sostenible, ya que utilizan lo mínimo. Los botes están hechos a partir de material reciclado, y cuando los terminas a cambio de 5 botes limpios te regalan una mascarilla fresca a tu elección, totalmente gratis. Esto me parece una gran iniciativa, ya que en general gastamos muchos materiales que pueden reutilizarse y seguir sirviendo.

En general me parece que esta marca da un gran ejemplo de contribución al cuidado del medio ambiente, lo cual sin duda es un gran incentivo para que continúe comprando aquí.

IMG_6858

Y hasta aquí mi post de domingo, espero que os haya gustado. ¿Vosotros ya conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguna vez productos de este tipo? 

 

Feliz comienzo de semana,

Not other it girl

12 thoughts on “Haul: Lush

  1. BeautyLovelySite dice:

    Me gusta muuuucho lo que has pedido!!!! La mascarilla prelavado te aseguro que es genial, voy por mi segundo bote poniendola de medios a puntas y cunde un montón!!!!! De exfoliante tengo el popcorn que me lo mandaron gratis con un pedido y me gusta mucho, pero lo veo un poco empalagoso jajaja
    Tengo mucha curiosidad tanto por la mascarilla fresca y el desodorante, que aún no he probado ninguno de los dos productos…
    Un saludo guapi!!! 😘

    Le gusta a 2 personas

Responder

