Outfit: too sportive

Buenos días, lovelies

Después de una semana sin pasarme por aquí, ¡I’m back!

Hace un mes aproximadamente, os enseñaba por aquí un look cómodo con detalles que añadían un poco de «seriedad» al asunto. Sin embargo hoy, os presento un outfit con los mismos pantalones pero totalmente deportivo.

Ya de aquella os comentaba que no me acaban de convencer estos pantalones una vez que me los veía puestos, así que, la verdad, es que he decidido usarlos más de chándal que otra cosa. Y esto es, básicamente, lo que os vengo a mostrar.

IMG_7019

La semana pasada fuimos a dar un paseo al atardecer por la playa, y no soy para nada de las que se lleva ropa nueva a la playa ni ropa chic, sino ropa que normalmente no uso por si se me estropea con la salitre (véase ropa vieja, ropa que sólo uso para la playa, etc). Así que, como quería un pantalón cómodo y que no fuese largo, opté por este culotte de canalé en color gris. La combinación es muy muy simple: sudadera gris con dibujo de Disney.

Como veis nada favorecedor realmente, pero muy cómodo. Simplemente quería que vierais la realidad de cómo he pasado a otro uso estos pantalones que en un principio compré para vestirme habitualmente jeje.

Ya sabéis, no soy nada it, pero esta es mi realidad, y si comparto las cosas que me gusta cómo me quedan, por qué no compartir aquello que no me gusta tanto pero sin embargo uso también para ocasiones como estas.

IMG_7021

Pantalón: Pull & Bear (ss 2016)

Sudadera: Disney (old)

Y vosotras, ¿no tenéis esas típicas prendas que sólo os ponéis para rebozaros por la hierba/arena? 😉

 

¡Hasta el domingo!

Not other it girl

4 comentarios en “Outfit: too sportive

  1. Rocio dice:

    Claro que sí, tengo un par de camisetas que las uso exclusivamente en la playa porque siempre termino manchando mi ropa con bloqueador. Realmente admiro a aquellas personas que se ven bien en la playa, yo siempre termino despeinada y nada glamurosa.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario