Wishlist septiembre

Buenos días, lovelies

El temido mes de septiembre ya se hace realidad: vuelta al cole, decirle “hola” a la rutina, ir preparando nuestros looks de entretiempo… Despedirse de las vacaciones cuesta para los que se acostumbran rápido al ritmo pausado, pero no todo iba a ser malo, y es que septiembre es un nuevo comienzo al fin y al cabo. Trae consigo la “nueva colección” en nuestras tiendas favoritas, y poco a poco nos vamos acercando ya a las chaquetas y esas cosas 😉

Como no podía ser de otra manera, el último día de agosto os traigo mi wishlist para el mes que viene. Como veréis está tan cargadita que he decidido agruparla por secciones. ¡Allá vamos!

ropa

  1. Camiseta bicolor de Zara: una camiseta clásica y básica totalmente. De manga larga y en gris y blanco. Estupenda para ponerte con unos jeans y unas deportivas, sin pasar frío.
  2. Camiseta básica de Zara: otro básico entre los básicos, pero con cuello perkins que le aporta un toque distintivo que me atrae mucho. Creo que esta camiseta es a la que recurriría mil veces para la época esa en la que no sabemos si hará frío o calor o las dos cosas.
  3. Pantalón denim damages de Zara: llevo tiempo en busca de unos pantalones de este estilo pero la verdad es que mi figura no es muy compatible con los mom jeans ni los estilo boyfriend. Estos me parecen una cosa más intermedia, así que tengo ganas de probarlos a ver qué tal.
  4. Camiseta básica de Zara: como veis la cosa va de básicos. Esta camiseta negra (la hay en más colores) es la típica que luego me pongo con todo porque los hombros descubiertos le aportan un toque distinto, sin dejar de estar abrigada y cómoda.
  5. Culotte de Zara: lo cierto es que estos ya me los probé y no me convencieron puestos. Pero aún así me siguen pareciendo preciosos de cara al otoño. El color es muy bonito y el encaje me parece una monada, así que los mantengo en esta lista porque estoy segura de que más de una picará con ellos jiji.

 

make up

  1. Ooh la lift de Benefit: necesito urgentemente un corrector de ojeras, así que dudo entre este bálsamo iluminador antiojeras instantáneo y el siguiente producto.
  2. Fake up de Benefit: este corrector de ojeras promete no agrietarse e hidratar la zona. Lo que más me preocupa es que dice durar sólo seis horas, lo cual me parece poco para un producto que cubra las necesidades que requiero.
  3. How to make nude eyes de Essence: últimamente suelo aplicar alguna sombra en el párpado los días que me maquillo, pero no busco un maquillaje cargado, sino más bien un aspecto de “buena cara”. Para ello necesito sombras suaves que se difuminen bien con mi color natural de piel, así que creo que esta paleta me vendría estupenda para esos días e incluso ocasiones que requieran un maquillaje un poco más arreglado.
  4. Lash domination de BareMinerals: mi máscara de pestañas es un básico y la verdad es que sólo tengo una en mi neceser. Como la que tengo está en las últimas ya estoy pensando en la próxima y buscando un poco, he encontrado muy buenas opiniones de esta máscara. Quizás es un precio más elevado del que acostumbro a gastar, pero si vale la pena tanto como dicen, será dinero bien gastado.

 

evenmore

  1. Mochila de Parfois: sí, señores y señoras, sigo buscando “la mochila perfecta” y es que las que me gustan son de precios desorbitados. Pero el otro día me pasé por Parfois y este modelo no me ha disgustado… Así que creo que puede ser una próxima adquisición.
  2. Album de Stradivarius: desde que esta marca tiene sección de hogar, la parte de papelería me hace ojitos, especialmente este álbum que me parece muy original y bastante barato.
  3. Cremas de manos de Rituals: este verano me noto las manos muy secas y ásperas, así que creo que es hora de empezar a usar crema de manos. Y, cómo no, no podía buscar en otro sitio que no fuera Rituals. Lo complicado es escoger: ¿el bálsamo Miracle Balm con loto blanco, o la loción de manos Happy hands con mandarina ecológica y menta?
  4. Cuando abras el paracaídas de Defreds: este libro de poesía en prosa es uno de esos a los que no hace falta dedicarles excesivo tiempo, pero que lees una y otra vez y devoras una vez que comienzas a leer. Acabará en mi estantería más temprano que tarde (o en mi ebook si lo encuentro en formato digital).

 

Y hasta aquí mi lista de deseos para el nuevo mes. ¿Alguna recomendación? ¿Habéis probado alguno de los productos de maquillaje que menciono? Dejadme en comentarios todas vuestras impresiones y si coincidimos en algo 😉

Feliz vuelta a septiembre,

Not other it girl

8 thoughts on “Wishlist septiembre

  1. Rebeca dice:

    Guapa!
    Tengo el Fake Up de Benefit. Es el corrector más hidratante que he probado, aunque de cobertura se queda un poco escaso. Aún así, lo sigo utilizando. Creo que no lo recomendaría si tienes la zona de la ojera grasa.
    Un beso, me ha encantado la entrada de hoy!

    Le gusta a 1 persona

  2. Coral dice:

    Elba, la mayoría de productos de benefit son impresionantes. Seguro que lo que decidas comprar te irá bien. Las cremas de manos de rituals son muy diferentes. La naranja se absorbe rapidísimo y puedes usarla cualquier momento del día, mientras que la rosa tarda muuuuucho en absorberse y es recomendable utilizarla cuando ya es de noche. Yo tengo las 2 y son fantásticas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Elba: Not other it girl dice:

      Todo el mundo habla genial de Benefit, y yo creo que tuve algún lápiz de ojos hace muchos años, pero nada más, así que estoy deseando probar algo jeje. Me acaba de ayudar un montón tu comentario para decidirme por la crema de manos de Rituals de naranja, porque yo soy de las que odia que tarde la crema en absorberse y estar pringosa un rato jaja.

      Mil gracias por el comentario, guapa! Un besote

      Me gusta

  3. BeautyLovelySite dice:

    ¡Hola guapi! He publicado una nueva entrada por el premio Recognition Blog Award y eres una de mis nominadas. Si quieres hacerlo, pásate por mi blog y lee las reglas, y si no te apetece o ya lo has hecho, no pasa nada ^^
    ¡Felicidades!

    PD: Los correctores que mencionas de Benefit son geniales, pero de cobertura se quedan cortos en mi opinión… Hay otro de la marca que es más cubriente, pero no recuerdo el nombre, viene en un botecito pequeño…

    Le gusta a 1 persona

Responder

