Review: Ritual Ayurveda

Buenas noches, lovelies

Aunque el calor no nos abandone, poco a poco tenemos que ir volviendo a la rutina. Septiembre siempre es un nuevo comienzo, pero creo que eso no tiene por qué ser malo. Dentro de nuestra rutina diaria debemos encontrar siempre un hueco para nosotros, para disfrutar, para nuestros pequeños rituales.

Las navidades pasadas me regalaron este pack de Rituals, concretamente la línea Ayurveda. Lo cierto es que ya tenía la espuma de ducha y ya estaba enamorada del olor de estos productos, pero el resto de los que venían en la caja todavía no los había usado nunca. Así que, después de unos cuantos meses utilizándolos, os voy a contar mi experiencia con ellos.

 

  • Espuma de ducha: este es uno de los productos estrella de la marca Rituals. Lo cierto es que dejan un perfume maravilloso en la piel y en el baño, y su textura es una pasada. Pueden parecer caras para lo que son, ya que su precio por separado ronda los 8€, cantidad que para un gel normal y corriente no nos gastaríamos. Sin embargo, hay que decir que con una pequeñísima cantidad nos llega para todo el cuerpo, porque al frotar el gel se convierte en una espuma muy densa y agradable.

IMG_7235

 

  • Aceite de ducha: si bien al principio sí es aceitoso, luego al repartirlo por la piel se convierte en una loción espumosa muy agradable. Yo lo uso para después de la depilación o de haber expuesto mi piel al sol. Sí deja la piel suave.

IMG_7238

 

  • Exfoliante corporal: compuesto a base de sal gorda del Himalaya y mezclado con una loción líquida y aceitosa, este exfoliante lo uso de cuando en vez para retirar las pieles muertas que se nos van quedando por el cuerpo, especialmente en hombros y espalda en mi caso. Lo cierto es que no os lo recomiendo para nada si tenéis la piel muy sensible, ya que es bastante invasivo. Tampoco recomiendo su uso en zonas que tengan pequeñas heridas o arañazos, ya que no deja de ser sal y os aseguro que luego os escocerá mucho y dolerá durante algún tiempo. Si bien exfolia, lo cierto es que tampoco noto un cambio radical a cuando no usaba este producto.

 

  • Crema corporal: quizás el producto que menos he utilizado, ya que teniendo el aceite corporal anterior, el cual uso durante la ducha y me aclaro, pues ya no me hace falta mucha más hidratación. Además no soy muy amiga de echarme cremas corporales porque siempre tardan en secar y son muy engorrosas. Por otra parte, huele (como el resto pero este con más potencia) a rosa de la india y contiene miel del Himalaya. Su textura es espesa, pero sí hidrata bastante y deja la piel suave.

 

En conclusión, lo cierto es que creo que no me volveré a comprar ninguno de estos productos porque el que más me gusta, que es la espuma de ducha, es un producto de uso diario y que se acaba más o menos rápido, por lo tanto si vuelvo a comprarla es por darme un pequeño capricho. En cuanto a los otros tres productos, lo cierto es que me gustan por el olor más que nada, pero el resultado tampoco difiere mucho de otros similares y de menor precio. Sinceramente, este tipo de packs de Rituals me parecen un buen regalo porque, precisamente, son productos en los que, normalmente, no gastarías ese dinero y además vienen en una caja muy bonita también. Aprovecho para dar las gracias a quien me hizo este regalo porque Rituals es una marca que me encanta y así pude probar cosas que de otra manera no habría probado.

IMG_7234

Finalmente, he de deciros que a partir de ahora, las publicaciones pasarán a ser semanales ya que empiezo a trabajar y este curso tengo bastantes frentes abiertos, con lo que el tiempo que le dedico al blog seguramente no pueda ser tanto como hasta ahora. Prefiero ponerme una meta que pueda cumplir y no andar siempre “a prisa y corriendo”, así que desde la semana que viene publicaré sólo los domingos.

Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos productos?

 

Feliz semana,

Not other it girl

2 thoughts on “Review: Ritual Ayurveda

Responder

