Haul: Birchbox septiembre

Buenos días tardíos ya, lovelies

¡Cómo empiezan a costar ya los domingos! Se nota que ahora los lunes se trabaja, y el finde vuelve a ser deseado jeje Pero aquí estoy yo para amenizaros un poco este último día de semana 😉

El viernes pasado llegó mi Birchbox de este mes, así que estaba claro que hoy tenía que hacer un haul. Lo cierto es que tenía muchas ganas de ver qué traía mi cajita este mes, porque había productos que tenía muchas ganas de probar (como, por ejemplo, el champú en seco de Batiste, el sérum de pestañas de Flash, la marca Bella Aurora, o el acondicionador sin aclarado Number 4). Pero, ¡oh sorpresa!, resultó que al final ninguna de mis muestras coincidía con mis deseos. Veamos pues, qué había dentro:

  • Labial Uncorked de LOC: seguramente el producto que mejor me ha venido. Se trata de un lápiz de labios color borgoña mate. Teóricamente es tamaño venta, pero me cabe en la palma de la mano (y soy de manos pequeñas…). Su fórmula no contiene parabenos y su precio es de 8,50€. Yo ya lo he utilizado y aguanta muy bien, además el color me parece perfecto para la próxima temporada de otoño/invierno. Queda genial puesto, es mate sin resecar excesivamente. No tenía ningún labial de estas características, así que me ha venido de perlas, estoy segura de que le sacaré mucho partido.

img_7334

 

  • Crema The Genuine Lapland de Polaar: se trata de un bálsamo bastante espeso cuya fórmula se basa en frambuesas, moras, bayas del ártico (todos ellos agentes antioxidantes) y rhodiola del ártico (una flor que sólo crece en condiciones extremadamente frías y que tiene poderes nutritivos y protectores). Además, también contiene vitaminas A, C y E, lo cual nos protege de los radicales libres. He de decir que la he probado y a parte de que su olor es bastante bueno, me parece una crema perfecta para pieles secas o castigadas o incluso para la rutina nocturna de pieles normales.

img_7322

 

  • Limpiador facial de día de Foreo: con un olor estupendo gracias a su composición con bergamota, mandarina y albaricoque, este limpiador asegura que purifica nuestra piel y la deja suave y radiante. Además, también afirma protegerla y prevenir el envejecimiento de las células cutáneas, así como mejorar la desaparición de las manchas e iluminar el rostro. El 95% de sus ingredientes son de origen natural. Al igual que los otros, sólo lo he probado un día, pero mi primera impresión ha sido buena.

img_7321

 

  • Jabón líquido de Marsella de Compagnie de Provence: jabón artesanal que puede usarse como gel de ducha, jabón de manos o limpiador de esponjas de maquillaje, brochas, etc. Su precio de venta son 10,50€, lo cual me parece excesivo porque sinceramente me parece un jabón normal y corriente. Ha sido, sin duda, el producto que menos me ha gustado de la cajita de este mes.

img_7326

 

  • Sérum reparador capilar de Pilopeptan: afirma ayudar a mantener nuestra melena fuerte y sana gracias a su triple acción: evitar la caída del pelo por la rotura aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo sedoso y más nutrido. Todavía ni lo he probado porque tengo la muestra de aceite inca de la cajita de agosto, del que os haré una review en breves. Tampoco me ha llamado la atención especialmente este producto porque no necesito fortalecer más mi cabello, ya que lo tengo muy grueso y abundante.

img_7325

 

  • Por último, como regalo, la cajita venía también con un monedero diseñado por la marca Munich, y un cupón de descuento para la shop online de la misma marca, ya que ha sido con quien Birchbox ha colaborado este mes de septiembre. Aprovecho para mencionar también que me gusta bastante más esta cajita que la del mes pasado en cuanto a la caja en sí. Además, ya lo dije por Snapchat (Elbaa24) cuando abrí la caja en directo, pero lo digo también por aquí: el folleto explicativo de los productos que contiene la Birchbox, pienso utilizarlo para algo de scrapbooking, porque me parece súper chulo el diseño y sobre todo me gusta la frase escrita en él (“El mejor momento para empezar es ahora“, título de la Birchbox de septiembre).

Y hasta aquí este haul con el que concluyo mis tres meses de suscripción a Birchbox, ya que, recordemos, me propuse suscribirme por tres meses para ver si merecía o no la pena. ¿Mi veredicto? En próximos post 😉

img_7331

¿Y vosotras, estáis suscritas a alguna cajita de estas? ¿Probastéis alguno de estos productos?

Empezad con fuerza la semana,

Not other it girl

5 thoughts on “Haul: Birchbox septiembre

Responder

