Review: Labiales IV

Buenos días, lovelies

Este finde vamos a continuar con nuestra saga de reviews de labiales. Esta vez os traigo dos productos que vinieron con las cajitas Birchbox, y otra barra de labios roja de Lucia Be. Por el blog podéis encontrar los hauls de las tres cosas y ver qué más venía con ellas 😉

¡Empecemos!

  • Red Monday de Lucia Be: Estoy encantada con este pack de pintauñas y pintalabios, porque lo cierto es que es EL rojo, como la creadora dice, y además el pintauñas seca súper rápido y con una pasada llega para tener la manicura lista durante unos cuantos días. Pero vamos a lo que vamos: el rojo de labios dura bastante, si no comes o bebes obviamente más, pero a pesar de que se difumine un poco el tono, sigue estando ahí incluso después de haberte zampado la comida. Es muy cremoso y no está testado en animales. Y todavía mejor es el packaging, porque no me diréis que no es uno de los más originales que habéis visto. Su lacito al final me parece ideal, así que sin duda, es un labial 100% recomendable para todas las que os animéis a afrontar los lunes con buen ánimo 😉

 

  • Labial Burlesque de Bellápierre: a pesar de no gustarme nada en un principio el tono, porque lo cierto es que no soy muy amiga del rosa, luego me parece que queda genial con algunos looks. Es también muy cremoso y su duración no tiene nada que envidiar a otros que afirman durar 24h. Me ha sorprendido gratamente, así que también lo recomendaría.

 

  • Labial Uncorked de LOC: me encanta el color, en cuanto Birchbox dejó escoger el tono del labial, sabía que este era el mío. Y estoy segura, como ya os dije, de que este invierno le voy a sacar muchísimo partido. A pesar de no ser extremadamente cremoso, tampoco es un mate incómodo de llevar. De entre lo tres de este post, me atrevería a decir que es el que más dura intacto en el labio. Con las horas es cierto que se va resecando el labio un poco, pero para nada como otros labiales con los que acabas con la sensación de tener corcho en la boca, sino más bien que el color se va asentando. En cuanto al formato lápiz, me parecía más cómodo de lo que luego me resulta en el día a día, porque muchas veces como la punta no es fina pues no te permite demasiada precisión en el trazado. No recomendaría el labial porque creo que hay otros mejores, pero sí recomiendo a todas probar este tono porque de verdad que favorece mucho y levanta un look básico.

 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Vosotras habéis probado alguno de estos labiales?

Contadme 🙂

Espero que cojáis muchas fuerzas para empezar bien la semana,

Not other it girl

 

5 comentarios en “Review: Labiales IV

  1. Rocio dice:

    Creo que el Red Monday es lo que necesito para sobrevivir cada inicio de semana :). Muy bonitos tonos, a mí me encantan los labiales en formato lápiz, jumbo etc. Muy cierto, no es muy preciso pero son muy prácticos si viajas a menudo y tienes que llevar lo mínimo.

    Saludos
    Rocío

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario