Review: productos Lush

Buenas tardes, lovelies

Otra semana que se acaba, y otra entrada en mi blog sobre cosmética. Lo cierto es que cada vez me da más pereza sacar fotos de outfits jaja Pero bueno, el caso es que tengo mucho que contaros sobre mi reciente descubrimiento con la cosmética natural.

Siendo sincera no es un descubrimiento como tal, ya que conozco la marca Lush desde hace algún tiempo, pero nunca me había animado a probar y, como os conté por aquí, hace un mes y algo hice mi primer pedido online. Así que hoy vengo a contaros  qué tal me han ido dos de esos productos.

En primer lugar, quiero empezar por la mascarilla facial Makeup warrior, la cual ya he terminado. Para las que no lo sepáis, las mascarillas de Lush son frescas ya que contienen productos totalmente naturales y de hecho son veganas. Esta en concreto está hecha a base de huevos camperos ecológicos y ajo, entre otros ingredientes. ¿Lo malo? El aspecto y su olor, ya que, os podréis imaginar, el ajo y el huevo no huelen precisamente suaves. Sin embargo, os tengo que decir que vale totalmente la pena.

Mi procedimiento ha sido aplicar esta mascarilla una vez cada dos días, aproximadamente, antes de ir a dormir, manteniéndola en la piel duramente unos 15 minutos. He de decir que yo tengo la piel mixta, dependiendo de cómo estén mis hormonas tengo la piel normal o más bien grasa con imperfecciones. Si, por el contrario, vuestra piel es seca, no recomiendo para nada esta mascarilla, ya que lo que hará será resecaros más. A mí me funcionó genial para los granitos, ya que me calmaba mucho la piel y los mantenía a raya.

Sin duda volveré a repetir, aunque me da rabia que caduque tan pronto, porque al final echaba mucho producto para gastarlo antes de que se pusiera malo. Aún así, he terminado el bote unas tres semanas después de que venciese la fecha de consumo preferente y siguió cumpliendo su función hasta el final.

 

En segundo lugar, quiero hablaros del champú sólido Jason and the argón oil. Lo cierto es que hace unos meses ni me hubiera planteado cambiar de champú, y mucho menos a uno sólido que jamás había probado algo así… Pero ahora toda la familia se ha cambiado, ¡con eso os lo digo todo!

Yo tengo el cabello grueso y con tendencia a encresparse, además de indomable y en mucha cantidad, así que no pensaba para nada que este tipo de champús fueran demasiado conmigo… ¡Error! Hace muchísima espuma y lo extiendo genial por el pelo, uso menos cantidad que de un champú normal, ya que normalmente tenía que aplicarme dos veces champú, pero ahora con una sóla pasada me queda el pelo totalmente limpio. No estoy usando mascarilla en todos los lavados, y tampoco otros productos para puntas. Y aún así, tengo el pelo genial: me lo deja muy suave, no me lo encrespa, dura limpio igual que antes (aunque he oído que este tipo de champú mejoran este aspecto para las personas que se lavan el pelo muy a menudo, pudiendo pasar más días con el pelo limpio), es muy práctico llevarlo en su lata si viajas, me parece una opción más económica, y sin duda más natural y por lo tanto más sana. Y aún encima ¡huele genial! ¿Qué más se puede pedir? En serio, animaos porque sé que no os vais a arrepentir, ya que tienen una amplia gama de este tipo de productos. Si tenéis dudas, podéis contactar con el chat y os indicarán lo que más os convenga, es como lo hice yo y ya véis que quedé encantada 🙂

 

Y como ya me he explayado suficiente por hoy y no quiero aburriros, dejaré para próximos post las review del resto de productos que estoy utilizando de esta marca. Ahora contadme vosotros, ¿alguien ha probado algo de Lush y se ha hecho también adicto? O, al contrario, ¿no os ha gustado nada de nada lo que habéis probado? Decidme en los comentarios, siempre viene bien leer vuestras opiniones y ayudarnos entre todos 🙂

 

¡Feliz domingo!

Not other it girl

 

15 thoughts on “Review: productos Lush

  1. Anonimilla says:

    He llegado de casualidad aquí y aunque hace un tiempo de esta entrada te comento por si te sirve. Para mi piel mixta me va genial el tónico tea tree water, que además es comodísimo porque sólo hay que echarse el spray en la cara y dejarlo secar unos momentos antes de la crema. Ahora estoy probando los jabones para la cara y parece que me van bien, pero es pronto para sacar conclusiones aún (eso sí, me enviaron muestra de uno y me va a durar siglos, es enooorme, así que si pides podrás probarla a fondo). Y si tienes bañera, te recomendaría probar las bombas o las burbujas de baño, a tu gusto, de estas tengo una review en mi blog, son más un capricho, un juguete más que un cosmético, pero de vez en cuando hay que mimarse, ¿no?
    https://missterminados.wordpress.com/2016/11/17/lord-of-misrule-porque-me-lo-merezco/

    Le gusta a 1 persona

    1. Elba: Not other it girl says:

      Por supuesto que me sirve! Justamente estoy esperando a hacer un pedido a Lush, a ver si el Black Friday hay oferta, y ya tengo metido en el carrito el spray que comentas porque me comentaron varias personas que va genial, ¡así que ahora más convencida todavía! jaja
      Las bombas tengo ganas de probarlas, pero luego siempre me da penita usarlas y la verdad que últimamente no tengo tiempo para baños, muy a mi pesar 😦 Pero en cuanto las pruebe haré review también jaja Me paso ahora mismo a ver las tuyas 🙂
      Un besito! Muchas gracias por comentar !

      Le gusta a 1 persona

  2. mylittlebeautysecretspaloma says:

    Bonito blog! La mascarilla la verdad es que no tiene muy buena pinta jaja aunque supongo que hay que pensar en los beneficios 😜 Yo he probado cremas corporales y me fue bien, hace ya tiempo que no compro nada de LUSH pero quiero animarme a probar nuevos productos suyos. Un post chulo! Nueva seguidora desde Valencia! Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

