Wishlist octubre

Buenos días de domingo, lovelies

Septiembre es el mes por excelencia de vuelta a la rutina, pero el verano sigue presente. Sin embargo, este fin de semana ya no hay marcha atrás, octubre está aquí y con él llegan el otoño, los abrigos, los sombreros de felpa, el frío, las tardes de lluvia… Y, en lo referente al blog, obviamente, significa nueva wishlist. Lo cierto es que la ropa abrigosita ya la puse en mi Wishlist agosto, pero eso no significa que me haya quedado sólo con el avance de pretemporada, así que veamos cuáles son mis nuevas innecesarias necesidades (así por lo menos no seré la única que las tenga 😉 ). Comencemos con la ropa:

  • Sudadera vestido de Rituals: Lo cierto es que nunca me había fijado en la oferta textil de esta marca, sin embargo este invierno hay varias prendas que me gustan. Entre ellas esta sudadera oversize, casi vestido mejor dicho, en color gris que me parece súper cómoda y muy chic para días en los que no sabes que ponerte, ya sabéis jeje.
  • Sudadera de Dolores Promesas: La verdad es que esta tonalidad de verde es irresistible para mí. Todo lo que veo en ese color me encanta, no puedo combatir contra esta preferencia. Y esta sudadera no es ninguna excepción…

 

  • Pijamas de Oysho: Cada invierno me enamoro de la colección de Oysho, y es que no puede haber pijamas, batas y complementos más bonitos y achuchables. Este mes he visto este pijama calentito de mapache que me parece gustosíiiisimo. Pero como ya tengo varios de este estilo, he decidido incluir en mi wishlist otro pijama de la colección totalmente distinto: este más fresco para las noches de entretiempo en las que todavía no hace ese frío helado pero sí debemos empezar a usar ya pijamas de manga larga. Creo que tanto el corte como el estampado de flores sobre el negro queda genial.

 

En cuanto a complementos:

  • Bolsos de Bimba y Lola: En serio, tengo un problema: cada vez que entro en la shop online me gustan casi todos los bolsos… No necesito más bolsos, pero si los necesitara no dudaría: en caso de escoger uno pequeño pero muy ponible y en el que quepa todo lo necesario, me decantaría por el granate con la cadena dorada. No me digáis que no es precioso… Sin embargo, en caso de necesitar un bolso más grande para llevar al trabajo, la universidad o en donde te tenga que caber algo más, me quedaría con el bolso verde de doble asa. Ya os dije que no me puedo resistir a este color, y aún encima el acabado “acharolado” me parece que queda genial para poner con todo.
  • Pompón de Zara: un año más, vuelven estos accesorios suaves para ponerles un toque divertido a nuestros bolsos, mochilas, llaves, o lo que se te ocurra. El año pasado me pesó no haberme cogido uno, así que este año no me vuelve a pasar. Este en tono camel creo que va perfecto con todo, así que conmigo que se viene.
  • Pack de chokers de Stradivarius: si os soy sincera, no soy nada amiga de esta nueva tendencia traída de los 90’s… No me gustaba ninguna de las opciones que veía en las tiendas, bien porque me parecían demasiado brutas, o bien porque no me parecían nada combinables con mi estilo… Hasta que encontré este pack de 4, que cuesta alrededor de los 6€ y lo cierto es que, ya sólo por el choker de la estrellita con la cadena en dorado, los pagaría. Así que, otra nueva incorporación a mi armario.

 

Pasando a la sección perfumería, me quedo con los siguientes artículos:

  • Primping with the stars de Benefit: ya os comenté el mes pasado que estaba pensando en comprarme algo de esta marca que tengo muchísimas ganas de probar, pero no me decido. Mirando en Sephora, he visto esta kit que contiene: la máscara de pestañas They’re real! mascara, el corrector Stay don’t stray, el colorete líquido archiconocido Benetint (rose-tinted lip & cheek stain), base en polvo Some kind-a gorgeous, el iluminador Girl meets pearl, y la prebase de maquillaje The POREfessional Pro balm. Creo que es una buena manera de probar varios de sus productos más conocidos, y el precio del kit es de 36,50€, que no deja de ser bastante dinero, pero también es cierto que esta marca no es precisamente barata, y esta cajita contiene productos que son de uso diario digamos, así que me parece que le sacaría bastante provecho.
  • Set de perfumes sólidos con aceite de tamanu y manteca de mango: Cada cierto tiempo me paso por la web Olivia the shop, y desde que descubrí los perfumes sólidos de Lush, me ha gustado la idea, y me encantaría probar, en concreto, De Guerre Lasse. Según la web, las notas altas son la mandarina, bergamota y melocotón, las de base hojas de violeta y prunus, y las notas de fondo el cedro, el pachulí, vetiver y musgo.

 

Por último, como capricho extra y random:

  • Vaso térmico: hace tiempo que ando con ganas de uno, y ahora que trabajo de tardes me falta mi infusión de después de comer… Así que me debato entre estos dos modelos de la web Infussions. Por un lado, el de la izquierda me parece mejor para andar llevando y trayendo sin miedo a que se derrame, ya que tiene seguro Autoseal. Además, es de acero inoxidable de doble capa y tapa Cleanguard, libre de BPA. Sin embargo, su capacidad es de 470ml. En este aspecto, prefiero el de la derecha, que es el modelo Contigo Byron, con capacidad para 590ml, pero que no parece de tan buena calidad como el primero (modelo Contigo Metra).

 

Pues esta es mi wishlist para el nuevo mes. Y vosotros, ¿me dais algún consejo sobre alguno de los productos? ¿Cuáles son vuestros caprichitos mensuales en mente? Contadme en comentarios, siempre estoy encantada de leeros a cada uno.

Feliz comienzo de octubre,

Not other it girl

6 thoughts on “Wishlist octubre

  1. lnros says:

    A mi me encantan los chokers, tengo el pack de stradivarius del que hablas y es chulisimo! Y tambien estoy enamoraisima de un pijama de conejito que hay en oysho y que es de estos de cuerpo entero… Es una monada!!!! jaja Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

