Review Birchbox

Buenos días, lovelies

Ha llegado el día. ¡El veredicto final está aquí! Después de tres meses de suscripción ya puedo contaros, de primera mano, los puntos negativos y positivos de la famosa beauty box. Mes a mes os he ido contando qué productos venían en cada edición (Haul: Birchbox julio , Haul: Birchbox agosto , Haul: Birchbox septiembre), así que no profundizaré en eso, pero sí quiero comentaros mi experiencia y mi valoración general sobre Birchbox.

 

En primer lugar, la suscripción se puede hacer de tres maneras: mensual, trimestral o semestral. Las dos últimas opciones conllevan a descuentos en la shop, mientras que con la primera opción no existe permanencia de ningún tipo (esta es la que yo escogí).

Cuando te suscribes debes hacer una encuesta para crear el perfil. Esto es lo que determinará qué tipo de productos te harán llegar, dependiendo de tus preferencias. En este apartado he de decir que, a pesar de lo que había leído por ahí, conmigo han sido bastante acordes los productos recibidos con el perfil. No me han venido cremas antiedad, ni productos totalmente distintos a lo que yo uso en general… Este es un punto a favor.

Sin embargo, como visteis en los haul, casi todo lo que llega en la cajita son muestras. El precio indicado en el folleto de los productos que vienen, es el precio real del producto en tamaño venta, por lo que no se indica el valor real de la cajita. Obviamente si estás buscando grandes regalos, no los vas a encontrar.

Me parece una buena forma de probar productos de calidad y ver si te gustan o no. Por poner un ejemplo, el aceite capilar Inca Oil Pandora fue un gran hallazgo para mí, y el labial LOC me vino genial también. Por el contrario, la loción corporal de Atomicals no me gustó nada, y el jabón líquido de Marsella no fue para nada un producto digno de una cajita de calidad porque te lo regalan en cualquier hotel como quien dice…

En conclusión: si quieres probar productos nuevos vale la pena, aunque no todos serán de tu agrado. Si lo que buscas es productos en tamaño venta y ahorrarte dinerillo, no es para nada tu sitio. Contad con que luego tendréis muestras de todo por ahí, algunas más útiles que otras.

La mejor opción creo que es suscribirte cuando veas que los productos que vienen te gustan. Por ejemplo, este mes podías elegir entre un labial de Essence o un colorete que también servía para labios de ModelCo. En ese caso, si quieres uno de esos productos (que sí son en tamaño venta) y, por ejemplo, el pintauñas que viene en todas las cajitas también, pues te compensa comprar esta cajita y luego darte de baja.

En mi caso, seguiré suscrita unos meses más porque sí me está gustando la experiencia, aunque no todo lo que me llega me encante. Opino que por el precio que tiene está bien.

Y hasta aquí mi aventura. ¿Vosotras estáis suscritas? ¿Qué opináis de este tipo de cajitas?

Feliz domingo,

Not other it girl

4 thoughts on “Review Birchbox

    1. Elba: Not other it girl dice:

      Si te sirve de algo, yo tengo la piel sensible, y normalmente incluso alguna crema para piel sensible me irrita, pero no tuve problemas con los productos de las Birchbox por ahora… De todas formas, lo mejor es eso: cuando quieras algo en concreto que venga en la caja la coges y luego te das de baja y listo jeje
      Un besote, preciosa

      Le gusta a 1 persona

Responder

