Review: productos variados

¡Sí, he vuelto!

Después de más de un mes de tener esto abandonado, y después de muchas semanas diciéndome: este domingo nuevo post, esta semana en un hueco escribo una entrada, esta semana hago fotos, esta semana… y luego llegaba el fin de semana y nunca era esa semana. Pero ¡ey! I’m back, lovelies. Y hoy toca review de productos que he ido probando y acabando a lo largo de estos últimos meses. ¡Vamos allá!

img_8250

  • Polaar, crema de The Genuine Lapland: esta muestra vino en la Birchbox de septiembre y la he usado como crema de noche durante bastante tiempo. Pero lo cierto es que, a pesar de ser una crema espesa, que promete nutrir y proteger nuestra piel, a base de componentes naturales y vitaminas A, C y E para luchar contra los radicales libres, a mí no me ha parecido que surta efecto… De hecho ayer mismo me he ido a buscar una crema hidratante porque ninguna de las que os muestro hoy me ha ido especialmente bien… No recomiendo comprarla por lo 29,90€ que cuesta.

img_8244

  • Contorno de ojos de Naobay: lo cierto es que tenía muchísimas ganas de probar este producto porque todo el mundo habla maravillas de esta marca, pero me he decepcionado un poco. He empezado a usarla al mismo tiempo que los correctores de ojeras (consecuencias de trabajar y estudiar a la vez), para que la zona no tuviera problemas de sequedad y mantenerla en buenas condiciones. Si bien es verdad que no me ha dado ningún tipo de reacción, y que mi piel sensible la tolera perfectamente, tampoco he notado gran cambio de usarla a no usarla… Así que, pues sin más, y viendo que el producto en tamaño venta cuesta la friolera de 42,45€ me parece que ni de broma repetiría.

img_8243

  • Thermaliv, crema hidratante Soin Nouvel’age: otra crema hidratante que recibí en la birchbox de junio y que ha pasado por mi tocador como si nada… Es una crema ligera y que se absorbe rápido, contiene vitamina A, vitamina E y lavanda de mar. La he estado echando para hidratar mi piel por las mañanas, pero no es suficiente para mi piel en esta época del año. No creo que sea un mal producto pero no es adecuado para mí, así que tampoco lo volvería a comprar.

img_8242

  • Agua micelar en aceite, de Garnier: ya que me había ido tan bien con el agua micelar de Garnier, en cuanto salió esta y la empecé a ver por todo el mundo blogger, tuve que comprarla porque todas parecían encantadas y se habían pasado a este desmaquilante. Sin embargo, después de usar medio bote, puedo dar mi opinión y os digo que: desmaquilla bien tanto los ojos (aunque la máscara de pestañas le cuesta un poco me da la sensación) como el rostro y no deja acabado graso, pero para nada noto que nutra como promete. En cuanto se acabe este bote me volveré a comprar el otro desmaquillante de la gama (os hablo de él aquí) porque me parece más adecuado para las pieles sensibles.
  • Grease lightning, tratamiento antigranos de Lush: para mi acné hormonal me recomendaron este producto que está formulado a base de árbol del té y hammamelis y que afirma destruir los granos antes de que aparezcan si lo aplicamos en la zona concreta. Para mí eso no es cierto, ya que cuando me iba a aparecer un granito lo aplicaba en la zona antes de irme a dormir y el grano salía igualmente… Por otra parte, cuando lo aplico una vez tengo el granito sí que lo seca, pero no es milagroso, tarda su tiempo. Ayuda a prevenir que queden marcas en la piel y que se nos infecten los granitos, pero no los destruye en absoluto. No creo que vuelva a comprar este producto, simplemente porque probaré otros de los que tengo referencia.
  • Lápiz de ojos en gel de Bellápierre: según Birchbox, este es el lápiz de ojos de todos los maquilladors, ya que dicen que es cremoso, que ofrece un negro puro y mate con color intenso, que se desliza suavemente… Yo no soy maquilladors profesional ni mucho menos, pero ya os digo que no, no y no. No he notado ninguno de estos efectos, ni el negro mate e intenso, ni que se deslice suavemente (todo lo contrario), no es fijo aunque sí que aguanta bien una vez aplicado. Pero lo peor de todo es que se rompe, y esto no es un fallo de mi lápiz, ya que he leído opiniones y la mayor parte de ellas hablaban sobre lo mismo: se rompe la punta cuando delineamos el ojo y cuando lo intentas afilar queda fatal… No lo recomiendo en absoluto, y muchísimo menos por 20 eurazos, ¡me parece un producto horrible y súper caro!
  • Inca oil, aceite capilar de Pandora: otra muestra de la Birchbox agostoAfirmaban que es el más nutritivo e hidratante, que restaura las puntas rotas, y que añade brillo sin engrasar. Y esta vez… Sí, sí y sí a todo ello. Es un producto que me encanta, tanto que me he comprado el formato venta de 100 ml. Sin duda recomiendo que lo probéis porque de verdad que da un brillo increíble y es el única producto que me ayuda con mis puntas rotas sin engrasar el pelo, sin caspa, sin parabenos… ¿Qué más se puede pedir? 😉
  • Desodorante T’eo de Lush: este desodorante sólido al principio me sorprendió gratamente, ya que efectivamente controlaba el olor, pero poco a poco me fue dejando de hacer efecto… Lo uso de vez en cuando y va bien, pero creo que si lo uso todos los días mi cuerpo se acostumbra y no funciona, ¿es eso posible? O.o De todas formas, tengo que ponerle dos peros: el primero de ellos es que no puede usarse después de la depilación, porque irrita mucho al tener que frotarse en la axila y tener un tacto rugoso; el segundo de ellos que no es nada cómodo de llevar, de hecho en mi baño está en este tupper porque no se nos ocurrió mejor forma de conservarlo cómodamente… No tengo claro si lo volvería comprar, de todas formas como veis lo he usado desde que lo pedí en verano (tenéis aquí un haul de cuando me llegó) y aún está así, o sea que va a durar todavía mucho tiempo más, me parece a mí.

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero ir cogiendo otra vez el ritmo y poder escribir todos los domingos de nuevo. Tengo un montón de ideas y ganas de seguir con esto, así que el único impedimento es el tiempo y eso es cuestión de gestionarse y organizarse, o sea que ¡a por ello! Espero que hayáis disfrutado el fin de semana.

Feliz domingo

Not other it girl

 

4 thoughts on “Review: productos variados

Responder

