Review: mascarillas TonyMoly vs Garnier

Buenos días, lovelies

¿Cómo ha ido ese Black Friday? El mío muy ajetreado, ya os iré contando cuando vayan llegando los paquetes. Si no os queréis perder nada, seguidme en Snapchat (Elbaa24) que allí siempre abro lo que llega en directo.

Hoy vamos a hablar de un producto de tratamiento facial muy en auge, a pesar de no ser novedad. Lo cierto es que desde hace unos meses las mascarillas de papel son lo último de lo último, y yo desde hace un mes tengo la piel seca como nunca, así que me he animado a probar este sistema. Las marcas más reconocidas (a precio de persona de a pie) son las I Am Real Mask Sheet de Tony Moly y las nuevas Hydra Bomb de Garnier. Así que, después de verlas por todas partes, las he probado y aquí tenéis mi honesta opinión:

  • I Am Real Tomato: se supone que debería “iluminar la tez e hidratarla, así como suavizarla, gracias al extracto natural de tomate”. Sin embargo, lo cierto es que yo no he notado nada de esto tras dos usos. Ni la noté hidratada para nada, ni mucho más iluminada. Quizás esto último en un primer momento sí, pero a la mañana siguiente ni rastro… No me ha ido nada bien, porque no he notado cambios en mi rostro (en la foto de la derecha podéis ver el resultado obtenido tras la segunda aplicación).
  • I Am Real Aloe:  según la propia marca, esta mascarilla “calma y aporta una hidratación intensa a las pieles secas gracias a su extracto de origen natural de aloe vera”.  Con esta, al contrario que con la de tomate, sí puedo afirmar que cumple lo que promete. Al primer uso ya noté la piel mucho más hidratada y sin rojeces de ningún tipo. No es milagrosa, obviamente, pero sí deja la piel mucho mejor y creo que ayuda a tener la piel más cuidada a aquellas personas que tenemos la zona del rostro más sensible.
  • Mask Tissu Hydra Bomb revitalizante: se autodefine como “una máscara de tejido super hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente de una semana de sérum. Contiene extracto de granada considerada una superfruta con muchas propiedades (antioxidante, hidratante, antienvejecimiento…), y ácido hialurónico, que te aporta hidratación”. Está indicada para pieles secas, y se diferencia de las anteriores en el tejido y en su forma de aplicar sobre el rostro. Mientras que las de Tony Moly simplemente se ponen sobre la piel, estas tienen doble capa, y una vez acomodada sobre el rostro, debes quitarle una de ellas. La verdad es que sí hidrata, pero mucho menos que la de aloe, en mi opinión. No creo que sea el equivalente a una semana de hidratación ni mucho menos, aunque sí aporte a ello. En las fotos inferior podéis apreciar que el grosor de esta mascarilla es mayor que el de las de Tony Moly, y el resultado inmediatamente después de haberla tenido durante media hora (foto inferior).

Por otra parte, quería señalar también otro aspecto importante, y es que muchas personas desechan este tipo de mascarillas en el primer uso. Sin embargo, si bien con la de Garnier yo hice esto, con las de Tony Moly me fue mucho más fácil volver a meterlas en su envoltorio, cerrarlas bien y volver a usarlas. Esto es posible gracias a la cantidad de líquido que traen (tanto que recomiendo que os pongáis una toalla alrededor del cuello si no queréis pringaros toda la ropa mientras esperáis los 20 minutos) y a su fácil uso.

En conclusión, la única que me volvería a comprar sería la de I am Real mask sheet aloe de Tony Moly. De todas formas, este viernes negro aproveché el pedido de Sephora para hacerme con otra de la misma marca: la de árbol del té. En alguna otra review, si os interesa, os comento cómo me ha ido, aunque la reservaré para esos días del mes en los que me salen granitos (que por suerte no siempre tengo).

Y hasta aquí este post, así que ahora contadme vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Recomendaciones?

 

Feliz día

Not other it girl

 

6 thoughts on “Review: mascarillas TonyMoly vs Garnier

Responder

