Outfit: winter is here

Buenos días, lovelies

Hoy por fin vuelvo a publicar un outfit, después de mucho tiempo sin encontrar un buen momento para sacar fotos, el fin de semana pasado hicimos una escapada a Santiago de Compostela y finalmente tuvimos un rato para poder enseñaros aquí qué me puse ese día de paseo y frío.

Lo cierto es que este look es muy básico, pero creo que tiene unos toques que lo hacen especial. En primer lugar la chaqueta vaquera vintage de Lucía Be, que me tiene enamorada. Es cierto que cuando me llegó no me entusiasmó porque en la foto de la web era de tejido más clarito, aunque ya te avisen de que son diferentes entre sí, me esperaba algo más parecido a lo que ví en la shop online. Aún así, ya le he cogido cariño, y me encanta su hechura, perfecta para poner con jerseyes gorditos. Lo mejor de todo, obviamente, es su mensaje en la parte de atrás: “Mademoiselle, you rock”. Y, no pude resistirme a ponerle los pins de Lucía Be también, claro está.

Queriendo seguir con la gama cromática de esas letras rojas, decidí escoger complementos granates: turbante y guantes con lacito.

Por el resto, todo muy básico: vaqueros elásticos y jersey de invierno (que también me tiene enamorada por su cuello y sus posibilidades de combinar con todo, además de su “gustosidad“), con botas Panamá Jack que ya me visteis el invierno pasado, pero es que lo cierto es que me valen para todo, porque son muy cómodas, calentitas y resistentes al agua. Y el bolso que me acompaña siempre desde que lo compré, negro con detalle en las asas, y pompón de Zara en color beige.

¡Ah! Y, admito que llevaba una camiseta interior térmica de Arc’teryx, mi fiel aliada contra el frío. Este tipo de prendas me parecen un must have porque nos permiten ir calentitos y poder seguir usando cazadoras y jerséis no tan abrigosos. Sobre todo cuando viajo durante esta época, siempre me llevo mínimo dos prendas de este tipo.

img_8622

Jersey: Pull & Bear (wa 2016)

Jeans: Zara (wa 2016)

Botas: Panamá Jack (wa 2015)

Cazadora vaquera: Lucia Be (wa 2016)

Turbante: Bershka (wa 2015)

Guantes: HyM (old)

Bolso: Bimba y Lola (ss 2016)

A mí este me parece un look que sirve para todos los días, calentito y cómodo sin perder ese toque chic. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Con qué prendas combatís el frío?

Espero que tengáis un domingo genial,

Not other it girl

7 thoughts on “Outfit: winter is here

Responder

