Wishlist de Navidad

¿Qué tal, lovelies?

Ya es oficial, mediados de diciembre y comiendo turrón: ¡la navidad ya está aquí! Y yo no he podido resistirme a hacer mi wishlist para estas fechas, a ver si hay suerte y Papá Noel o los Reyes Magos la leen a tiempo 😉

Lo cierto es que no es una lista muy extensa, pero sí muy variada. Veamos qué me pido para estas navidades:

ropaxmas

  1. Sudadera Dolores Promesas: esta marca me gusta mucho, pero lo cierto es que no es nada barata, aunque por otra parte son prendas de calidad en las que compensa invertir un poquito más, así que siempre merece la pena comprar en rebajas o aprovechar fechas especiales para regalarlas. Esta sudadera me parece muy original, me gusta un montón el mensaje y me parece que, simplemente con unos jeans haría un look diario súper chulo.
  2. Bolso Bimba y Lola: en el mismo color que la prenda anterior, la verdad es que este bolso ya salió en una wishlist anterior, pero me sigue encantando por el color, y por el detalle de la cadena en dorado. Tengo otro bolso muy parecido de la misma marca en azul y no me lo saco, así que sé que a este también le sacaría muchísimo partido en esta época del año.
  3. Chaquetón gris de Zara: en cuanto lo vi en la tienda me enamoré, pero entre que tengo chaquetones y que su precio tampoco era barato… Estuve a nada de comprarlo en el Black Friday, pero conservo la esperanza de que en estas fechas se vendrá conmigo a casa. Es calentito, de pelito de borrego que me chifla, y muy cómodo. El color combina con todo y me parece que es lo más de lo más. ¿Se necesitan más motivos para que sea mío? 😉
  4. Chaquetón camel de Zara: también muy especial por el cuello, pero a la vez muy ponible con todo. La verdad es que no tengo ningún chaquetón en estas tonalidades, y siempre que me visto de marrón le tengo que robar chaquetón a mi madre… Así que si el anterior no puede ser, este también creo que me vendría genial.
  5. Rotuladores Tombow: una amante de las manualidades y del mundillo scrap no puede estar sin este invento. Estos rotuladores tienen punta de pincel, haciéndolos únicos y grandes aliados para decorar agendas, álbumes, dibujar, etc. En Amazon los hay a precios razonables, el pack de la foto no llega a los 20€ por ejemplo.
  6. Vaso térmico Contigo: también salió ya en otra wishlist, y ahí os conté que dudaba entre ese modelo y otro, pero definitivamente, este es el que quiero. Este sí que es un regalo que me va haciendo falta, porque por las mañanas no me vendría nada mal poder llevarme mi té, al igual que por las tardes vendría genial para beber un poco entre clase y clase… Así que, útil a más no poder jeje.
  7. Discos: como buena amante de la música, no podían faltar en mi lista los discos. En esta ocasión, me gustaría tener algún álbum de Andrés Suárez o del grupo estadounidense Pentatonix. Cualquiera de sus discos me gustan, así que es un acierto seguro.
  8. Libros: otro regalo asegurado. En este caso, llevo tiempo con ganas de leer algo de Defreds, así que Casi sin querer sería bienvenido en mi estantería.

randomxmas

Y hasta aquí mi wishlist navideña. Sinceramente, no es nada difícil acertar en regalarme, soy de fácil contento jeje. Pero también me apetecía hacer esta lista para daros ideas de qué regalar si todavía estáis a vueltas con las compras navideñas… Así que ojalá os haya servido.

Ahora contadme vosotros, ¿ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? ¿Qué les habéis pedido?

Aprovechad este último mes de 2016,

Not other it girl

5 comentarios en “Wishlist de Navidad

Deja un comentario