Ideas parar regalar

¡Ya se huele la navidad por todas partes, lovelies!

Lo cierto es que este año se mezcló el Halloween con el comienzo de la navidad, y es que cada año las tiendas empiezan antes con la campaña. Sin embargo, seguro que todavía hay algún despistado que no tiene todos los regalos comprados, o algún dudoso que no se decide o simplemente ese amigo invisible que no ha encontrado el regalo perfecto en el presupuesto. Así que, para todos esos casos, traigo este post de ideas para regalar.

Todas las opciones que os voy a dar son fácilmente adaptables a gustos y presupuestos, simplemente os daré ideas un poco diferentes de la típica colonia o complementos. ¡Empecemos!

  • Cosmética: lo cierto es que dentro de este apartado nos encontraremos en dos posiciones, no tener ni idea de cómo es la piel o los gustos del regalado, o saber perfectamente qué utiliza en su día a día. En el primer caso, yo recomendaría las bombas de baño o el exfoliante labial de Lush, que puede disfrutarlo todo el mundo. En el segundo caso, siempre viene bien tener una crema de repuesto, o un kit de minitallas de viaje para tener ahí.

    4678-014678_theritualofsakurarelaxingtreatgiftsetsmall
    Cofre Sakura de Rituals
  • Libros: creo que es de las mejores opciones para regalar. Hay todo tipo de libros: cómics, libros de recetas, libros divertidos, de poesía, narrativa… ¿No sabéis qué le gusta leer? Yo me decantaría entonces por libros como los de Agustina Guerrero de la Volátil, algo de Sara Herranz (magnífica ilustradora), Moderna de Pueblo… Hoy en día hay infinidad de opciones geniales.
9788416177448
Libro Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Heranz
  • Música: no puede faltar, ni en nuestras vidas ni en esta lista. Regalar música es siempre un acierto. En este caso también hay mil opciones, pero lo importante es conocer los gustos del regalado. Si queremos algo un poco más especial siempre podemos comprar una edición limitada, la discografía completa de su grupo o cantante favorito, el disco firmado…
  • Té: sí, ya sé que puede sonar raro, pero lo cierto es que me encantan las infusiones. El té no falta en mi día a día, así que conmigo al menos es un acierto seguro. Por otra parte, entiendo que no a todo el mundo le gusta el té, pero seguramente sí le guste el café entonces. Así que, le guste el té o el café, podría ser una buena idea una taza bonita, una tetera, un filtro original, una azucarera,… Siguiendo con la idea del té, hay muchas tiendas especializadas (Teashop, por ejemplo) en las que el té viene en unas latas preciosas, o páginas como en Fittea en las que podremos hacernos con tés que ayudarán a recuperar nuestra figura después de los turrones y polvorones.

    fittea-glass-tea-mug-337x337
    Glass tea mug de Fittea
  • Calcetines UO: ya lo he dicho más veces, pero es que los calcetines de esta marca me parecen todos geniales, y un regalo perfecto. Los hay para padres y madres, para bebés, para amigos, para profes… Y por supuesto, en su shop online encontraréis más productos a los que echarle el ojo.
1175024_507787535977161_1499204489_n
Calcetines UO-Studio
  • Álbum: la verdad es que desde el boom de MrWonderful esta es siempre una opción que está presente. Aún así, creo que sigue siendo una gran opción hacerle un álbum a esa persona especial, podemos hacerlo totalmente nosotros mismos, o comprarlo y poner las fotos y adornarlo a nuestro gusto, o incluso hacer uno digital. Incluso podéis imprimir las fotos en páginas como la de Cheerz, en donde os las entregan dentro de una caja preciosa.
christmas-magnets-5e00222175d0d73a2e6fcec79b48eb20
Imanes de navidad de Cheerz
  • Juego de mesa: me parecen una excusa genial para tener un nuevo pasatiempo en común. Hay muchísimos tipos de juegos de mesa, y hoy en día en Fnac los encontraréis muy fácilmente y a precios muy asequibles. Juegos como Carcassonne, Los hombrelobo de Castronegro, Bang… O si es más de juegos clásicos, ¿qué tal el Risk de Juego de Tronos o el Monopoly de Marvel o Star Wars? Sólo hay que buscar un poco y conocer a la persona a la que le vamos a regalar.
1436378678_349671_1436381531_noticia_normal
Risk de Juego de Tronos
  • Comida: tranquilos, no me refiero a los típicos bombones (sin despreciarlo, que siempre vienen bien :D), pero mi idea es ir un poquito más allá. ¿Le gusta probar cosas nuevas? Pues por qué no regalarle una caja de comida japonesa, o de comida de EEUU. En Japonshop por ejemplo, podemos encontrar Kitkats de todos los sabores (matcha, boniato, frambuesas…), snaks de todo tipo… Sino siempre podéis buscar una tienda cercana que venda productos de importación como Chips Ahoy de red velvet, o Pringles de cincuenta sabores, cerveza, cereales, preparados de postres típicos de otros países…
cadbury-selection-box_wwwjaponshopcom-recuperado
Caja navideña 6 chocolates de Japonshop
  • Experiencias: y esto es muuuy amplio. Podemos regalar desde un viaje a su lugar soñado, un finde de spa o en casa rural, un masaje, una cata de vinos… Pero más allá de eso, creo que también es una idea maravillosa regalar entradas para conciertos, teatro, un musical, un espectáculo como los de El Circo del Sol, una conferencia de su autor favorito… O incluso un curso de formación. Todos tenemos algún hobby, así que le podría encantar seguir aprendiendo sobre ello: un curso de fotografía, de cocina, de maquillaje… Ejemplos concretos: curso de automaquillaje online de Ana Albiol; curso de cocina online de Alma Cupcakes.

Último tip: regalar bonito. Esto es guardar la apariencia, hacer un envoltorio divertido o elegante, pero personalizado. Podemos forrar una caja y personalizarla para introducir dentro el regalo, podemos envolver el regalo y rematarlo con una cuerda en la que enganchemos una foto, podemos escribir una carta o una postal de navidad para acompañar el regalo… Esos pequeños detalles son los que le dan ese toque especial y único a los regalos, son los que lo hacen bonito y emocionante. Así que tómate tiempo para prepararlo, hazlo con mimo y seguro que transmitirás ese cariño que has puesto dentro del papel de regalo.

Para concluir, el mejor consejo es que conozcáis a la persona a la que le hagáis el regalo. Al fin y al cabo, lo bonito es que sepan acertar, que nos regalen algo significativo para nosotros. Así que abrid bien las orejas y escuchar al otro, ver qué comparte en sus redes sociales, fijaros en qué escucha en el coche, cuál es su estilo al vestir, qué hace en su tiempo libre… Todo es cuestión de poner atención y querer saber más del otro.

Y hasta aquí mi lluvia de ideas para regalar. Ojalá os haya servido para algo. Ahora es vuestro turno, ¿cuál es vuestro regalo estrella, ese que nunca falla?

 

¡Feliz semana antes de navidad!

Not other it girl

Anuncios

6 thoughts on “Ideas parar regalar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s