Outfit: el frío de Salamanca

Buenos días, lovelies

La semana pasada estuve de viaje en Salamanca, y lo cierto es que aunque fuera medio día, estábamos a temperaturas bajo cero prácticamente toda la mañana y parte de la tarde… Así que tuvimos que ir bien abrigados. Como por aquí no hace tantísimo frío (es que lo que tiene tener el mar a pocos kilómetros), saqué algunas fotos para que vierais uno de mis looks escogidos para pasar el día paseando y sin pasar frío, así que aquí lo tenéis:

Mi maleta, obviamente, iba llena de jerséis de lana gorditos, en gama cromática de grises, para que todo combinase sin romperme mucho la cabeza. El que llevo puesto en estas fotos, es uno de los más abrigosos que llevé, porque tiene cuello vuelto.

Por otra parte, una minifalda muy cómoda, medias tupidas, y botas con pelo por dentro para llevar los pies bien calentitos y cómodos. Sinceramente, desde que me regalaron estas botas, las uso muchísimo para ir de diario. Tienen el tacón perfecto, y me parecen súper bonitas.

Para rematar, no podía faltar un buen abrigo y un gorro que protegiese las orejas de la congelación. No podía haberme llevado algo más calentito que mi nuevo abrigo gris con borrego. ¡Me encanta! Estaba en mi Wishlist de Navidad y hubo suerte, fue un gran regalo. ¡Ah! Por supuesto, es muy importante también escoger bien el bolso cuando nos vamos de viaje. Para que me cupiese todo pero no ir cargada de más, yo opté por este negro de Bimba y Lola, en color negro que siempre combina con todo, y que no pesa nada, y tiene la capacidad perfecta para llevar todo lo que necesite sin ser un bolso gigante. Para darle un toque de color, el pompón en color camel.

Ya veis que es un outfit muy sencillo, pero me gustan mucho estas combinaciones para diario. Y vosotros, ¿cómo combatís el frío?

img_9318

Jersey: HyM (wa 2016)

Minifalda: HyM (wa 2016)

Medias: Calzedonia

Botas: Panama Jack

Abrigo: Zara (wa 2016)

Gorro: We’ze (wa 2015)

Bolso: Bimba y Lola (ss 2016)

Pompón: Zara (wa 2016)

Disfrutad del domingo,

Not other it girl

 

6 thoughts on “Outfit: el frío de Salamanca

Responder

