Review: productos variados II

Buenos días, lovelies

Hoy vengo con algunas opiniones sobre productos que voy acabando. Todos ellos son muestras que vinieron en cajas distintas de Birchbox a lo largo de los últimos meses de 2016.

Desmaquillante para ojos sensibles de Marcelle: Promete acabar con nuestros problemas para retirar el eye-liner y la máscara de pestañas waterproof. Además, también dice ayudar a reducir las bolsas y difuminar las ojeras gracias a sus componentes de extracto de té verde y pepino. Se recomienda para las personas que utilizan lentillas, ya que es hipoalergénico, sin perfume. Mi opinión: me ha gustado utilizarlo, no deja sensación grasa en los ojos, es muy suave con la piel y es cierto que retira perfectamente el maquillaje. No descarto comprar el producto en tamaño venta, pero antes tengo que acabar otros productos que ya tengo en uso también.

exclusivo_900x900_marcelle_desmaquillante

BB Cream Gold de Marcelle: Esta BB Cream afirma calmar e hidratar la piel, igualar nuestro tono, cubrir ligeramente las imperfecciones y dejar un aspecto de “buena cara” gracias a los pigmentos que reflejan la luz. Entre sus componentes encontramos aloe vera y camomila, y está libre de parabenos ni perfume, lo cual consigue un producto con una fórmula hipoalergénica ideal para las personas con piel sensible (como es mi caso). Mi opinión: la cobertura es demasiado ligera incluso pensando en que se trata de una BB Cream, así que para mí no es lo mejor. Además,  esos pigmentos reflejantes que dicen dar buen aspecto, para mí resultan ser todo lo contrario ya que da la sensación de que te has echado purpurina por toda la cara… Tampoco me parece que aguante muy bien en pieles mixtas o grasas, ya que transfiere bastante. En conclusión: no la compraría en absoluto, ni es una BB Cream que recomiende especialmente.

Soft-Tolerance & Eye Cream de Naobay: Hasta este producto no había probado esta famosa marca, y lo cierto es que tenía grandes expectativas con respecto a ella. Lo cierto es que hasta que llegó a mi casa, nunca había incorporado a mis tratamientos el contorno de ojos, así que no tengo con qué comparar el producto. En la descripción pone que “calma la piel cansada del rostro y del contorno de los ojos, a la vez que previene las irritaciones y las rojeces de las agresiones medioambientales gracias a su alto contenido en resveratrol, una molécula antioxidante procedente de la uva”. El primer día me dio la sensación de que me escocía un poco, así que lo dejé aparcado. Sin embargo, recientemente le he dado otra oportunidad y estoy bastante contenta. Quizás tiene que ver que las vacaciones me han sentado muy bien, pero no me veo tantas ojeras como de costumbre y me noto la piel del contorno de ojos más hidratada y sin pellejitos que a veces me aparecían con el frío. No sé si lo volveré a comprar, porque me parece un producto caro, pero aún así sí os recomiendo que lo probéis si tenéis ganas.

Limpiador de día de Foreo: Compuesto con extracto de bergamota, mandarina y albaricoque (el 95% de sus componentes son de origen natural), este limpiador facial asegura que purificará nuestra piel dejándola suave y radican; y que actuará como un potente antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro, disminuyendo la aparición de manchas e iluminando el rostro. Se trata de una crema de tonalidad naranja que si bien al principio parece espesa, al contacto con el agua se vuelve una espuma ligera. Se recomienda su uso matutino. Mi opinión: lo que más captó mi atención en los primeros usos fue su increíble olor, porque se notan esas notas de bergamota y mandarina que aportan un olor muy fresco. Después de utilizarla durante mi rutina de mañanas, no noté demasiados beneficios de los mencionados anteriormente. Lo cierto es que me resulta bastante agresiva para mi piel, ya que me la deja tirante y pidiendo a gritos un producto hidratante. Sí me gustó su textura, pero hay otros productos que me dan mejores resultados, así que, en conclusión, no lo volvería a comprar.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Vosotros habéis probado alguno de estos productos? ¿Recomendaciones para próximas compras de productos de este tipo?

¡Feliz semana!

Not other it girl

6 thoughts on “Review: productos variados II

Responder

