Roller Lash

Aquí estamos otro domingo más, lovelies

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Por mi parte, hoy vengo a hacer un post un poco diferente a lo habitual, aunque relacionado con una de las temáticas de siempre: productos de belleza.

Allá por octubre de 2016 fui a Sephora y me compré la máscara de pestañas Roller Lash, después de haberla probado en tienda. Pero la verdad es que la dejé sin abrir, esperando a terminar otros productos que tenía en uso por aquel entonces. El caso es que, cuál es mi sorpresa, cuando, la misma semana que la saco de su precioso envoltorio para estrenarla, veo que las redes sociales se vuelven locas porque con la revista Glamour de este mes viene de regalo la minitalla de este producto de Benefit.

En conclusión, creo que pocas bloggers y adictas al maquillaje no tengan ya en sus manos esa preciosa mini Roller Lash, así que podría decirse que es un producto que está dando que hablar este mes. Y ya que dio la casualidad de que yo también estoy probándolo, me animé a contaros un poco sobre mi propia experiencia con ella y hacer una comparativa para evaluar su eficacia y, sobre todo, si vale la pena la inversión.

En primer lugar, quiero mostraros la diferencia entre usar la máscara Roller Lash y no usarla en mis ojos. En esta imagen se nota perfectamente en qué ojo he aplicado la máscara de pestañas y en cuál no.

img_9888

Y en esta otra imagen podéis observar el resultado final aplicando en ambos ojos la máscara de pestañas de Benefit.

img_9889

Como podéis apreciar en las imágenes, es una máscara de pestañas que cumple su función de alargar las pestañas y mantenerlas rizadas. El resultado me gusta, ya que abre la mirada y se nota la diferencia entre usarla y no, obviamente. Además me parece que aporta un resultado bastante natural para el día a día, que es el estilo que a mí me gusta para mi maquillaje diario.

Sin embargo, la verdad es que me esperaba que esta máscara de pestañas fuese otra cosa. Teniendo en cuenta que no tiene un precio precisamente barato, me ha parecido oportuno comparar los resultados de este producto con los resultados de un producto de características similares pero low cost.

En este caso ya tenía en uso la máscara de pestañas Feline de L’Oreal, con la que estoy muy satisfecha, así que vamos a ver cómo funciona esta en mis pestañas con el mismo número de aplicaciones y aplicándola de igual manera: primero separando las pestañas haciendo movimientos en zigzag desde la base (con la parte plana del gupillón) y luego alargando y aportando volumen (con la parte curva).

img_9902

Sinceramente, no noto una diferencia abismal ni mucho menos. Quizás en durabilidad sea mejor la de Benefit, pero para mi jornada habitual (unas cinco o seis horas) me llega la de L’Oreal y me ahorro aproximadamente 20€…

Para que veáis desde diferentes perspectivas y juzguéis vosotros mismos, os dejo esta comparación en la imagen de abajo, utilizando la Roller Lash en el lado izquierdo y la Feline en las fotos de la derecha.

benefitvsloreal

Con esto no quiero decir que no esté contenta con la Roller Lash, porque sí lo estoy. Es un buen producto que cumple con lo que promete, pero la verdad es que hay otros productos que consiguen el mismo efecto por menos dinero. Así que, cada uno es libre de decidir, obviamente. Y también hay que decir que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, pero este es mi caso concreto y tenía ganas de compartirlo con vosotros 🙂

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Apreciais grandes diferencias? ¿Habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas?

 

Feliz semana,

Not other it girl

3 thoughts on “Roller Lash

    1. Elba: Not other it girl says:

      A mí es eso, no es que no me guste, es que de la que estaba usando a esta esperaba que hubiese mucha más diferencia en el resultado y ya ves… jeje
      Tengo muchas ganas de probar la Better than sex, en mi próxima visita a Sephora cae jeje
      Un besote guapa, gracias por la visita y el comentario! 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

