Wishlist febrero-marzo

¡Buenos días, lovelies!

Hacía ya tiempo que no traía una wishlist y lo cierto es que, además, se acerca mi cumpleaños, así que he decidido hacer mi lista de deseos de febrero-marzo. Es muy extensa y variada, así que vamos a dividirla por apartados y, a partir de ahora, cada producto tendrá enlace directo a su compra, por si a alguien le interesa. ¡Vamos allá!

Ropa y complementos

ropaycomplementos

1. Vestido de Pull&Bear: Me encantan este tipo de vestidos básicos para el día a día. Lo puedes poner para todo, son calentitos, muy cómodos, se combinan muy fácilmente… Todo ventajas. Ya tengo uno muy parecido de la misma marca en negro y lo uso muchísimo, así que ahora tengo ganas de hacerme con este gris jaspeado, porque sé que lo usaré un montón.

2. Vestido vaquero de Pull&Bear: Este vestido también me parece que tiene mil formas de combinarse, y eso me gusta. Creo que se puede poner tanto en verano como en invierno, lo cual es genial. Me parece original y muy ponible.

3. Vestido rockero de Pull&Bear: Ya véis, me ha dado por los vestidos de Pull&Bear jeje. La verdad es que me estoy aficionando a ponerme este tipo de prendas, que tienen un rollo genial y son súper cómodas. Este en concreto me parece muy original, con unas vans y la biker ¡look de 10! El detalle lencero del bajo le aporta un toque único y es un estilo un poco diferente a lo que suelo llevar pero ¡me encanta!

4. Bolso bandolera de Bimba y Lola: Está claro que tengo un problema con los bolsos de esta marca, creo que no hay ni una wishlist publicada sin alguno… El caso es que este está de rebajas ahora mismo, es de piel y no tengo ningún bolso de este color. Me parece que el tono tostado queda bien con cualquier cosa, y además estos bolsos tienen el tamaño perfecto. En conclusión, que me parece una compra genial.

Make up

makeup

1. Paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay: Cuando compré mi paleta de Too Faced que os enseñé en el post anterior, dudé mucho entre esa y esta. Ahora que sé que uso mucho estos tonos, me gustaría hacerme con la Basics porque tiene un tamaño perfecto y todo lo necesario para maquillar mis ojos cuando voy de viaje, sin necesidad de llevar una paleta un poco más grande y una sombra de ojos negra a parte.

2. Beauty Blender Pro: Sí, soy la única persona en el mundo que no tiene una esponjita de estas. Todo el mundo habla de ellas, todos están encantados, y yo todavía no he adquirido la mía. Lo cierto es que sé que caerá en nada, así que esta es una de mis prioridades.

3. Vegan Prime Set de Zoeva: Otra de mis prioridades es hacerme con un buen kit de brochas, porque no tengo ni una brocha de calidad… ¿Quién no ha oído hablar de las de Zoeva? Yo desde luego no hago más que escuchar maravillas acerca de ellas, así que este set me parece que contiene todo lo imprescindible y necesario, y además está compuesto por materiales que no dañan el medio ambiente, lo cual es importante para mí. Pelo sintético 100%.

4. Dúo Better Together: Tenía en la cesta de la compra en Sephora el Tatto Liner de Kat Von D, y también la máscara de pestañas de Too Faced (Better than sex). No he probado ninguno de los dos productos, así que este kit me parece ideal para mí. Puedo probar ambos por un precio bastante razonable.

5. Pincel espátula de Sephora: Esta espátula para rostro se la vi a Isashopaholic, y lo cierto es que me pareció muy muy útil para aplicar las mascarillas de Lush que suelo emplear. Así que, seguramente en mi próximo pedido/ visita a Sephora, me haga con ella.

Jewellery

jewellery

1. Aros de Bimba y Lola: No tengo ningún par de pendientes de aro, y estos con la turquesa me parecen súper chulos. Creo que para verano son estupendos, y no tienen pinta de pesar nada, así que a ver si se vienen conmigo 😉

2. Sortija oro Infinito de Aristocrazy: Sí, lo sé, qué típico y manido está este simbolito, pero es que a mí me sigue encantando (conste que no tengo nada de este estilo ni mucho menos). Creo que si te lo regala la persona correcta, tiene un significado precioso. Esta sortija me parece elegante, minimalista, en mi estilo, y sencillamente perfecta.

3. Pulsera de Tous: Me gustaría empezar a llevar una pulsera al lado del reloj, y para ello necesito que sea algo finito, así que esta de Tous cumple con ese requisito, me parece discreta a la vez que elegante y muy ponible. Es de ónices, y creo que quedará genial.

4. Anillo retro de Aristocrazy: esta pedazo de joyita está muy lejos de mis posibilidades, pero me parece una maravilla y ¡soñar es gratis! No me digáis que no es precioso…

5. Glow Gold Pack de P D Paola: Es curioso, porque voy guardando imágenes de lo que me gusta, y tenía guardado el anillo Glow Gold, luego el collar Glow Gold, y luego me enamoré también de los pendientes. Y cuando vi que había un pack con todo esto, y aún encima de rebajas… Tenía que ponerlo en esta wishlist sí o sí. Todavía no lo he comprado porque siempre me da mucha pereza gastar en estas cosas, pero si alguien está buscando un regalo para mí… ¡Con esto aciertas 100%, darling! Me encanta esta marca, me parece minimalista, detallista, preciosa, cuidada, elegante… Es sencillamente genial.

6. Reloj Classic Black Cornwall 36mm de Daniel Wellington: Sí, tengo dos relojes ya. No, no me hace falta. Pero es que este reloj es pre-ci-o-so. Sobrio, elegante, con el toque más sport de la correa… No es que me haga falta, pero en serio, tiene que ser mío en algún momento de mi vida.

Random

random

1. Bomba de baño Metamorphosis de Lush: Solo he probado una bomba de baño de Lush, con lo famosas que son… Y el otro día vi un Instagram Stories de esta, y me encantó la transformación, así que tendré que probarla…

2. Auriculares Vasa de Sudio: He leído últimamente varias críticas buenas de estos auriculares, y me han entrado ganas de probarlos. La verdad que no me hacen falta, pero ahí los dejo, por si a alguien le interesan.

3. Pack facial Detox de Freshly: Compuesto por un tónico, el multi-antioxidant moisturizer y un sérum, me apetece probar los productos faciales de esta marca que está en su mayor esplendor por redes sociales y blogs. Si alguien ha probado alguno de estos productos, dejadme en comentarios qué tal os ha funcionado, porque de verdad que tengo mucha curiosidad pero todavía tengo muchos productos en uso como para comprármelo ahora mismo.

4. Caja de luz: Sí, todo el mundo tiene un chisme de estos, pero qué queréis que os diga, a mí siempre me han gustado estas cajitas de luz y me encantaría hacerme con una. De hecho, en verano ya había puesto este artículo en una de mis wishlist pero nunca llegué a comprarla, así que esta vez vuelvo a incluirla porque realmente es un aparatito que no sirve para nada, pero que me gusta mucho.

Y hasta aquí la gran lista de deseos de estos meses. Ya véis que no es poco y que hay muchas cosas muy diferentes entre sí. Espero que os haya dado ideas si tenéis que hacer algún regalo, que os haya creado ansia viva o, al menos, que os haya entretenido y descubierto alguna cosilla.

Your turn now, decidme, ¿qué caprichos tenéis vosotros? ¿Tenéis alguno de estos productos ya?

Pasad un feliz domingo,

Not other it girl

Anuncios

9 thoughts on “Wishlist febrero-marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s