Outfit: Bonica

Buenos días, lovelies

Domingo again, y lo cierto es que todos sabemos que el domingo es día de descanso, de no hacer nada, de tomarte tiempo para ti mismo, de coger fuerzas para la nueva semana que comienza… Desde luego, los domingos tienen un sabor especial.

En mi caso, intento aprovechar este día libre al máximo, y suelo adelantar trabajo para tener más tiempo libre durante la semana, pero también suelo disfrutar de un buen paseo. Y la verdad es que, en invierno sobre todo, hay pocas cosas que me gusten más que dar un buen paseo por la playa. Ese mismo fue mi plan del domingo pasado, que me sentó estupendamente y me cargó las pilas a tope. Así que hoy quiero compartir con vosotros el outfit escogido para la ocasión, que ya veréis que no tiene mucha ciencia, pero tenía muchas ganas de enseñaros una de las prendas que lo componen.

Lo cierto es que es un look hecho para ir cómoda y no pasar frío, así que la parte de abajo está compuesta por leggins grises de Zara y en los pies mis inseparables Panama Jack, que ya me habéis visto en más post (Outfit: winter is here y Outfit: Basic).

La prenda estrella es la sudadera Bonica de Lucia Be, que es muy gustosita por dentro y abriga bastante. Sinceramente le estoy dando mucho uso y me gusta un montón, aunque tengo que decir que el volante delantero superpuesto no me acaba de convencer… Si bien creo que es un toque muy original, lo cierto es que no ayuda a estilizar la figura precisamente, sino todo lo contrario… Aún así, me encanta lo que hay detrás de ese Bonica. ¡Ah! Y si queréis haceros con una, aprovechad que están de rebajas en su shop online.

Para no pasar frío en absoluto me llevé mi plumífero azul de Columbia, que me viene genial para ocasiones como estas. Por último, para no cargar con bolsos pero poder llevar lo imprescindible, mochila negra que uso muchísimo en mi día a día desde que la compré.

Leggins: Zara (old)

Sudadera: Lucia Be (wa 2016)

Plumífero: Columbia (wa 2015)

Botas: Panama Jack

Mochila: Paco Martínez (wa 2016)

Pues este es el outfit, como siempre muy simple pero cómodo y apto para todas.

Finalmente, no puedo acabar este post sin mencionar lo que pone en una de las láminas de Lucia Be, y que a mí me encanta: «Aunque no lo veas, aunque tengas un día perro, aunque no lo sientas así… eres muy BONICA.» Así que hoy, deciros bien alto lo bonicas y bonicos que sois.

 

Sentíos bien con vosotros mismos siempre. ¡Feliz domingo!

Not other it girl

 

7 comentarios en “Outfit: Bonica

  1. nowithoutstyle dice:

    Me encanta el look, se ve super cómodo y abrigado, ¡indispensable para estos días!
    Yo también aprovecho el domingo para adelantar trabajo de la semana y para descansar un poquito 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario